![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en mi SGS con ICS y queda mejor que las original de ICS.
A ver su el lunes me llega el Nexus y se lo cambio también. Saludos! Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado este boot animation y solo me sale las letras de android iluminándose de izquierda a derecha en blanco, nada de la X de colores en movimiento, es como que no le da tiempo a salir todo y el móvil se enciende antes. ¿No puede quitarse la imagen donde pone android para que salga directamente la X? ¿O hay algún archivo ya así por ahí?
Gracias Última edición por lekimkl Día 11/03/12 a las 22:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no he instalado otro, lo he vuelto a hacer por si acaso y sigue igual :S
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora al reiniciar si veras el nuevo bootanimation del NexuxS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaaa de lujooooooooooooooooo
|
|
|
|
mas grande no podría salir
saludos y gracias me encanta esta intro cuando se carga |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la colorida. voy a ver si puedo modificarla para ponerle "Dragonpat" por algún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, desde el recovery original no se puede instalar esto como hice con la 4.0.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Algunos zips son flasheables (si tiene dentro la estructura /system, etc) y otros son ya el zip de la animación, ojito con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando tenga tiempo me miraré como cambiar de recovery, así pruebo cosillas como esta...
de momento me he instalado el ROM Manager y me parece que puedo instalar el CWM desde el propio programa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde esta Rom Control?? no lo encuentro, tengo la stock 4.0.4, tambien me aparece "android" la palabra en gris, y no la X de nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de arreglarlo en la stock?? Que bajon
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy root, pero nunucna he flasheado el terminal.
Para meterle esta animación la abro con el rom manager, instalar rom desde la SD y tengo que hacer algún wipe? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|