ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rom pero no me funcionan los datos.Puede ser por lo la bb? tengo la 20l le voy a flasear la 20m haber......
Y ptra cosa muy importante para mi....el modo avion esta eliminado?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
eljabo eljabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Otra
Llevo la bb 725 y el ril v20o de la 725.

Antes tenia la v20o sin tunear, y me daba error de porcentaje de bateria, se quedaba parado y no sabias q bateria te quedaba hasta q se apagaba

Esta por ahora no.

ya nos cuentas tus impresiones.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la 725 pero de la v20l con el ril que te dice la aplicacion,le he metido esta rom y no me van los datos,acabo de flasear otra vez haber esta vez van y si no metere la 20m haber que tal va....

edit:despues de meter la v20m me siguen sin funcionar los datos,alguien sabe por que? he mirado en ajustes y estan habilitados los datos y en apn esta todo bien.....
alguien me puede ayudar?

Última edición por Javi_Txu Día 30/12/11 a las 18:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
yo tengo la 725 pero de la v20l con el ril que te dice la aplicacion,le he metido esta rom y no me van los datos,acabo de flasear otra vez haber esta vez van y si no metere la 20m haber que tal va....

edit:despues de meter la v20m me siguen sin funcionar los datos,alguien sabe por que? he mirado en ajustes y estan habilitados los datos y en apn esta todo bien.....
alguien me puede ayudar?
Si vienes de muchos flasheos, yo te recomiendo empezar de 0 y hacer un smartflash, metes la última oficial, roteas, le metes la BB de la v20o y luego le metes la ROM. Hazte un backup de todo lo que no quieras perder en tu PC, guárdate las aplicaciones con titanium backup, etc...en media hora lo tienes todo operativo. Yo creo que es lo mejor cuando has estado trasteado con Cyano, Miui, etc....

Si no te apetece hacer eso, prueba a cambiar el modo de selección de red, apagas y enciendes. Te digo esto porque a mi con la hypnos 2.0 me estaba pasando esto, digamos que cuando cambiaba solo de modo de red se quedaba tostado y luego no pillaba datos, se me iba la cobertura, etc....me cansé y meti la manouche_djmango y de momento todo perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues no se a vosotros pero a mi me pasa lo mismo con esta ROM que con otras..

Al cabo de unos dias de uso se vuelve bastante mas lenta.. ni de coña va como cuando reinicias el movil..

¿os pasa? tiene pinta de ser la RAM....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tengo la sensacion q todo lo que venga de una rom LG al final falla
Vengo cm7 y creo q volvere a ella q aunque es algo mas lenta aparentrmente, los juegos nunca se atrancan
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 31/12/11, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Si vienes de muchos flasheos, yo te recomiendo empezar de 0 y hacer un smartflash, metes la última oficial, roteas, le metes la BB de la v20o y luego le metes la ROM. Hazte un backup de todo lo que no quieras perder en tu PC, guárdate las aplicaciones con titanium backup, etc...en media hora lo tienes todo operativo. Yo creo que es lo mejor cuando has estado trasteado con Cyano, Miui, etc....

Si no te apetece hacer eso, prueba a cambiar el modo de selección de red, apagas y enciendes. Te digo esto porque a mi con la hypnos 2.0 me estaba pasando esto, digamos que cuando cambiaba solo de modo de red se quedaba tostado y luego no pillaba datos, se me iba la cobertura, etc....me cansé y meti la manouche_djmango y de momento todo perfecto.

Un saludo
La movida es que solo es el problema de datos,la covertura la tengo a tope....y despues de hcar mcuhas cosas paso de comenrme mas la cabza tio y voy a volver a la rom de antes,la gueste que me va de lujo!
gracias tio dde todas formas!
llevo toda la mañana con el tema y ya me canse jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Habrá GingerSBlack 2.0????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Llevo 1 semanita con la ROM y de momento perfecta.

Le hice un calibrado nada más instalarla y esta es de largo la mejor en cuanto a batería de las que he probado: 2G siempre, poco uso del móvil (algunos whatsapp, algunas llamadas, algún mail) y después de 3d 18h aún me queda 25% de batería. IM-PRE-SIONANTE.

En zonas con buena cobertura no he experimentado fallos de red. En zonas con mala cobertura, a veces le cuesta recuperarla cuando se ha perdido. Decir que el móvil (no creo que sea la ROM ni la BB ni el RIL...) no es de los mejores en cuanto a coger señal. Un Xperia Arc de la misma compañía (VF) y en los mismos sitios coge señal mucho mejor, pero esto ya es otra historia.

De momento seguiré con esta ROM, a ver si sacan la v2.0 como se comenta por aquí corrigiendo el FC al acceder a "Movimientos".

¿Sacará LG esta v20o oficialmente? ¿O irá sacando varios leaks como antes de sacar la v20l oficial? LG lo ha hecho muy mal todo lo relacionado con este móvil, ojalá lo vayan enmendando con actualizaciones porqué hasta me había planteado vender el móvil para pagar la penalización por irme de VF y pillar otro Smartphone en otra compañía, pero en relación prestaciones-precio no he encontrado nada que supere claramente a nuestro 2X sin pasarse del precio. A ver si el 2012 empieza a sacar más móviles con pantalla HD (como el Galaxy Nexus) y entonces ya me lo pensaré otra vez...

Última edición por jordi08028 Día 03/01/12 a las 10:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Buenas, tras probar las ultimas MIUI con kernel Kang, etc, y no acabar de convencerme. Me he decidido a probar esta. La verdad es que contentísimo con como va. Mis enhorabuenas.
El error del FC al darle al Movimiento, la verdad es que no me importa.

Pero una cosa, como critica constructiva, ok? ;) Demasiado limpia la has dejado. Vamos, que no has dejado ni el reloj/alarma. A parte de que también has quitado el widget de la Radio FM...
Creo que no has subido el paquete de las aplicaciones quitadas, no es cierto? Podrías subirlo, o por lo menos, este par de apks, por favor?

Reitero mis felicitaciones! de momento la mejor ROM que le he puesto al 2x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 07:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /