|
No se si me equivoco, pero si coges un Xplay europeo (r800i) y flasheas con el flashtool el firmware del r800a le cambias la banda base y le cambias todo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
bueno le agradezco a todos por sus comentarios. voy a probar con el firtware Americano, nada pierdo y mucho gano. |
|
Pruebalo, si total seran 10 minutillos que vas a perder...
|
|
Buenas, pana remy te tocara cambiar de operadora! jajaja yo soy de venezuela... y si tengo 3G, por suerte digitel si trabaja con una de las bandas del r800i...
![]() remy tu eres el mismo pana de ELRINCONDELMAEMO???? ![]() |
|
|
Cita:
también te cambiaste para xperia gey digo xperia play.? pues la cosa es por la linea de movistar. no la quiero perder, llevo muchísimos años con ellas. y por mis clientes que la mayoría son movistar. Saludos..!!! |
|
Si vale... jejeje es que mi N900 me lo robaron en mayo!! y me compre el play que fue el que más me gustó! jejeje yo corrí con suerte porque se me había pasado verificar las bandas cuando lo compre...
![]() |
|
||||
|
||||
Las bandas son las frecuencias con que trabajan los operadores, y esto es aprobado por la leyes de telecomunicaciones de cada pais. En america (especificamente; Canada, EUA, Mejico) la mayoria de los moviles version europa, funcionan, ya que algunos operadores del continente cuenta con la misma frecuencia de bandas, "El parentesis refleja mi experiencia en el tema"
|
|
|
Cita:
|
|
Para configurar lo de manera sencilla vas a Ajustes > Sony ericsson > Conectividad y dejas que descargue las configuraciones de tu operador... y listo.
|
|
||||
|
||||
por favor alguien me podria poner el link de como actualizar el kernel de mi xperia tengo 2.3.4 v4.0.2.A.0.58pero con el kernel de sony... y no encuentro informacion de como hacerlo... por favor necesito su ayuda
Última edición por saata Día 28/12/11 a las 17:16:33 |
|
No aun no y dudo que salga por ahora almenos aki en mexico XDDD maldito telcel ¬¬ en fin! esta es una version extraida pero alfin y alcabo viene siendo util y funcional que una v oficial XD
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero alguien me puede decir como actualizar el kernel con el bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
si le meto la rom con el flash tool pierdo todas las aps que tengo?
realmente quisiera dejar el movil y la targeta limpios como recien comprado... ¿podria formatear la microsd y luego flasear y me quedaria bien? o no se puede hacer eso? |
|
|
Cita:
-Mira puedes meter la rom y dejar intactas tus apps que hayas descargado. -Tambien puedes hacerlo de la forma en que te limpie todo y quede la rom en tu telefono desde cero,si lo ke kieres es limpiar todo te recomiendo que primero flashees con el flashtool y marques la casilla "wipe data user" como en la imagen (si quieres conservar tus apps solo dejala desmarcada) : ![]() -Despúes le das formato a la sd en Ajustes/confg de almacenamiento y borrar SD o desde tu PC ahi ya es como quieras. ![]() -Y listo Xperia limpiecito y con FW actualizado ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es que yo creia que al meter una rom algo se guardaba en la microsd.... por eso pensaba que habia que formatear primero y luego flasear... pero lo hare como tu dices... porque aun no me habia decidido y estoy en la 2.3.2 que me venia de serie g g g g lo unico que la .62 no se puede rootear pero para lo que queria el rooteo era para parsar aplis a la sd... ahora con el ADB se puede hacer que se instalen directamente ahi no? es para que no me salga el dichoso mensaje de memoria llena... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esa rom es la que me da opcion de actualizar el pccompanion cuando conecto el movil al pc... ¿seria mas seguro actualizar por PcComp? o da igual, es que parece que me da mas seguridad hacerlo con el programa de SE... ¿sabes si me daria la opcion tambien de dejarlo todo limpito?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior