ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que los que se tienen que esforzar son ellos si quieren que se compre mas, no me refiero a los desarrolladores, me refiero a google, podría facilitar los métodos de pago. Si alguien ve que puede descargar un apk y meterlo al móvil gratuitamente en 2 minutos, no se van a complicar la vida a, como en mi caso, andar pidiéndole a mis padres que me hagan una tarjeta de debito para comprar una chorrada para el movil.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacoso Ver Mensaje
¡Buenas!

Me gusta mucho el trabajo hecho por todos los 'cocineros', totalmente desinteresada y que requiere mucho esfuerzo y tiempo.

Ahora bien, en algunas ROMs he visto que se incluyen programas de pago (como el SetCPU en la última de benru) y siempre el MerkaMarket, que según he leído es un 'Market alternativo con las aplicaciones gratis'.

Personalmente no me gusta que se haga eso, y siempre desinstalo esas aplicaciones, e instalo versiones gratuitas (soportadas por publicidad, normalmente), o compro la versión de pago (1,49€ por setCPU me parece un regalo, o menos de 5€ por Titanium Backup es un precio muy bajo por lo útil que es). Además, he ido leyendo los comentarios de algunos foreros, pidiendo programas de pago, como la versión PRO del Titanium, y otros contestando que se puede conseguir gratis en MerkaMarket.

¿Qué opináis del tema? ¿Consideráis que es buena la piratería en Android? Si es así, ¿por qué?

Si las ROMs de Zad o benru, o la que sea, pasaran a costar un precio X, menor de 5€ (de forma metafórica o imaginaria, pues como bien dice leolas, no se podría), ¿la compraríais? ¿O 'invertiríais' vuestro dinero(*) en buscarla 'por ahí'?

* Yo considero que el tiempo tiene un precio, según lo que cada uno se estime; por ejemplo, para mí, invertir 1 hora buscando piratear una aplicación que vale 0,10€ me parece hacer una quiebra enorme (ignorando el hecho que por *mis* principios *yo* no la piratería).
Estoy de acuerdo contigo,considero un fallo haber incluido el setcpu y el merkamarket,y en la próxima versión y definitiva de mi rom no incluire aplicaciones de pago o que faciliten el pirateo.
Viejo 25/12/11, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
no pago yo por una aplicacion habiendolas gratis ni de coña... vastante te roban ya cuando compras un telefono... o mas ya cuando eliges un contrato venga ya...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
no pago yo por una aplicacion habiendolas gratis ni de coña... vastante te roban ya cuando compras un telefono... o mas ya cuando eliges un contrato venga ya...
Una vez más se demuestra que mucha gente piratea las cosas porque quiere y no por su excesivo precio. Entiendo (pero no justifico, ojo) que se piratee una película por el precio de las entradas de cine (eso sí me parece excesivo) o por el alto precio de los DVDs, pero piratear una app que te cuesta, por ejemplo, 1.49€ y vas a poder usar toda la vida, recibir soporte y demás, eso ya es... No sé cómo llamarlo.

La gente se queja de los precios de las películas, discos, etc. pero con comentarios como este se demuestra que si se bajara el precio seguramente se seguiría pirateando... Habiéndolo gratis, ¿por qué pagar, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
cacoso cacoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Tristemente, esta mentalidad es muy típica en España, este señor no es un caso excepcional.

He oído muchas veces la frase "yo ya pago mis X euros por el internete, así que me lo puedo bajar todo gratis".

Sólo deseo que la gente que piense así, cobre menos de lo que debería, para compensar un poco.

Disculpad por mi valoración tan personal un poco salida de tono.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Nah, esta claro que generalizar es bastante ignorante, pero es cierto, no es lo mismo una app que otra, y los precios tampoco. Lo que si que se podria hacer es ofrecer una alternativa libre para cada app privativa que se pide. empecemos con el titanium backup por ejemplo, que es una app que todo el que prueba roms usa...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 06:14:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno no muchas ventajas lleva la de pago de titanium, muy pocas más bien.

La de pago es más bien una opción que una necesidad, ya que la App puedes usarla igual.

Yo como bien e dicho, cuando algo me gusta, lo pago.

Y repito, lo único que me parece mal es que sólo d'en 15 min para probarlas, por que no te da tiempo a saber si te va a servir o no, yo si uso App piratas, pero si me gustan y les doy uso, a las 24/48h la tengo pagada.

Saludos.

P.d: si en las roms se quiere un administrador de CPU esta el CPU màster free que va igual de bien que los demás.

NO a la piratería.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,considero un fallo haber incluido el setcpu y el merkamarket,y en la próxima versión y definitiva de mi rom no incluire aplicaciones de pago o que faciliten el pirateo.
benru, lo del setcpu ya pediste perdón en el hilo de tu ROM, por lo q no creo q se te pueda recriminar por dejar una aplicación ahí por un descuido ... estoy de acuerdo contigo, a mi me parece bien que no se incluya en futuras versiones

lo del merkamarket yo ni me había dado cuenta de q esté ahí??!!
en cualquier caso esa app no es pirata, por lo q a mi no me parece ni bien ni mal q las roms la incluyan

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
De todos modos espero que cacoso no tenga una version no original de windows, ni cds grabados, ni vea series ni pelis online o descargadas.....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
De todos modos espero que cacoso no tenga una version no original de windows, ni cds grabados, ni vea series ni pelis online o descargadas.....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Correcto.
Por ejemplo, éste es mi sistema operativo:
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
En tu terminal ya estás pagando para piratear¿O acaso no tienes una tarjeta micro SD por la cual ya has pagado un canon?Pues a piratear se ha dicho,el día que no sea rentable hacer aplicaciones no las harán y punto.Yo no pago un duro por ver peliculas de Disney y no veo que haya cerrado por falta de ingresos o el dueño sea pobre,pero pagar 7 euros de cine para ver una mierda de película pues como que no.Y no me seas remilgado que seguro que la mitad de tu software es pirata.lo que no veo bien son que empresas como megaupload o fileserve etc se lleven la pasta por la face.

Creo que el futuro de el cine,la musica y la TV está en internet.Yo pagaría no sé 60 euros al año por poder ver Películas que están en el cine en 1080 y con buen sonido y bajar discos sin tener que ir a comprarlo a carrefour y dejarme 20€.el que consiga crear un servidor legal con buena calidad y poder colgar cine y musica con buena calidad y buena velocidad de descarga será el que haga el negocio del siglo.(por supuesto de ese dinero cobrarían las productoras y actores.

es mi opinión pero pagar derechos de autor al Ramoncín ese que no le he escuchao en la vida como que no,si no sabe cantar que se vaya a picar a una mina XD
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Correcto.
Por ejemplo, éste es mi sistema operativo:
Y este es el mio

, igualmente, puedes tener cds grabados, peliculas que te hayas bajado o diversas cosas.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que para evitar esto, mejor sería que la rom viniera sin ningún programa de pago incluido y luego ya que cada cual haga lo que el quiera.

Última edición por Paradox4eva Día 27/12/11 a las 16:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que intenté decir mejor explicado en un artículo:

http://www.blogoff.es/2012/01/11/la-...e-oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Lo que intenté decir mejor explicado en un artículo:

http://www.blogoff.es/2012/01/11/la-...e-oportunidad
Un artículo muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 520
Yo tiendo a buscar alternativas gratuitas.
En vez de setcpu antutu cpu... etc.
Viejo 12/01/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
A mi esto me suena a campaña de concienciacion, me parece ruaro ruaro... para que luego vengan una cosa como la ley SINDE en españa o SOPA en USA y nos haga pagar por cada mg descargado aunque sea simplemente informacion compartida, para que unos cuantos chorizos h.p se quieran enrriquecer con todos nosotros, (como pasa con todo donde pueden pillar pasta)creo que las cosas afortunadamente no son como antes que te sacaban un ojo de la cara por un CD. Y quien tiene que cambiar la manera de venderlo son ellos y como en eso en muchas cosas.

Aquí pongo un poco de informacion sobre el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316623

No hay autores poco consumidos por culpa de la piratería. Hay malos autores buscando excusas para no adaptarse a una industria más justa.

Última edición por oscarsanch Día 14/01/12 a las 13:38:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /