Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola hellser, yo también soy un flipado de los móviles, entonces tu me lo recomiendas? Pero la,pantalla responde bien? Es igual de fluido? No tiene lags? Por otra parte estoy esperando a ver si sacan Siri en español, tu crees que valdrá la pena o me lanzo ya a por el nexus, a lo mejor es impresión mia pero empiezo a notar a Apple de capa caída, sacando cosas beta, el inicio de iTunes match fue un caos...
Mira que a mi Apple me encanta y tengo bastantes aparatos porque me parecen brutales, pero la muerte de Jobs ha marcado una nueva era. Apple funcionará como ahora 3 años mas o menos y cuando se acabe todo lo que Jobs ha dejado listo Apple perderá muchísimo...
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
The Mpower, tu me recomiendas el galaxy comparandolo con el iPhone 4S?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Solo gana en camara
Viejo 25/12/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
La pantalla va perfecta, sin lags ni nada parecido. Creo que el ICS ayuda mucho en eso y han hecho un gran trabajo. Si ya has probado el s2, las pantallas son idénticas en cuanto a agilidad y demás, por eso no te preocupes; yo no noto diferencia cuando toco la pantalla del iphone y cuando toco la del Nexus. De capa caída no creo que estén pero creo que ha sido un error por su parte el no cambiar el diseño del nuevo manzanófono. Diseño cojonudo por cierto pero está muy visto. Yo lo compré porque me gusta apple (el 3gs me encantó, lo tuve después de un Nokia N97 y vaya cambio) y como el iphone 4 no lo tuve pues era una espinita que tenía clavada. Eso sí, he leído por ahí que la pantalla del Nexus no lleva gorilla glass y que se raya con más facilidad, aunque no lo puedo confirmar porque trato a mis bebes como oro en paño y jamás he dejado que se rayen
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Ah, y en batería no sé si serán cosas mías pero tengo la sensación de que la del Nexus es más duradera que la del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
La pantalla va perfecta, sin lags ni nada parecido. Creo que el ICS ayuda mucho en eso y han hecho un gran trabajo. Si ya has probado el s2, las pantallas son idénticas en cuanto a agilidad y demás, por eso no te preocupes; yo no noto diferencia cuando toco la pantalla del iphone y cuando toco la del Nexus. De capa caída no creo que estén pero creo que ha sido un error por su parte el no cambiar el diseño del nuevo manzanófono. Diseño cojonudo por cierto pero está muy visto. Yo lo compré porque me gusta apple (el 3gs me encantó, lo tuve después de un Nokia N97 y vaya cambio) y como el iphone 4 no lo tuve pues era una espinita que tenía clavada. Eso sí, he leído por ahí que la pantalla del Nexus no lleva gorilla glass y que se raya con más facilidad, aunque no lo puedo confirmar porque trato a mis bebes como oro en paño y jamás he dejado que se rayen
Hay videos donde se demuestra que la pantalla es dura de cojones, es otro sistema pero de igual resultado a arañazos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Aunque sea un off topic ahora mismo la mejor cámara la monta el xperia arc, y lo que próximamente va ha venir de la próxima serie xperia va a ser lo nunca visto. Lastima que no aya un terminal que lo posea todo actualmente. Yo tuve en iphone 4 y mi amigo el 4s pero el xperia arc de mi mujer es otra liga... lastima que el resto del hardware no acompañe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /