Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar si hay LO MISMO que esto: http://www.londonmagicstore.co.uk/Ge...+iPhone+4.html
pero para el sensation.
He visto algunos pero para el sensation tienen por atrás una protección, a mi solo me interesa que cubra los bordes, única y exclusivamente los bordes.
Pues a mi alguna que otra vez, mi móvil se libró de algun rallonazo gracias a tener cobertura trasera... y el Sensation es recomendable tenerlo por el antennagate...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues a mi alguna que otra vez, mi móvil se libró de algun rallonazo gracias a tener cobertura trasera... y el Sensation es recomendable tenerlo por el antennagate...
Yo he llevado el Sensation de muchas formas (fundas silicona, gel TPU, sin nada, etc) y nunca he tenido problemas de antenagate, así que eso no me preocupa.
Tampoco se me ha rallado nunca por detrás y eso que a veces lo tiro a la mesa de una forma poco sutil
Es simplemente porqué no quiero una funda entera pero necesito que lleve algo por los lados para tener mayor agarre, ya que por lo menos a mí sin funda ni nada el móvil no tiene apenas agarre.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo he llevado el Sensation de muchas formas (fundas silicona, gel TPU, sin nada, etc) y nunca he tenido problemas de antenagate, así que eso no me preocupa.
Tampoco se me ha rallado nunca por detrás y eso que a veces lo tiro a la mesa de una forma poco sutil
Es simplemente porqué no quiero una funda entera pero necesito que lleve algo por los lados para tener mayor agarre, ya que por lo menos a mí sin funda ni nada el móvil no tiene apenas agarre.
Jajaja ya, es muy redondeado XD

De todas formas para venderlo una vez pasada la permanencia yo quiero tenerlo nuevecito jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
sastizgz sastizgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
hola a todos,el otro dia compre esta funda: http://www.ebay.es/itm/Funda-Flexi-G...item256587bf57
en dos dias en casa,y la verdad que estoy bastante contento,muy buena al tacto y diseño bonita,se ajusta como un guante (recomendable)
ahora me estaba mirando esta para el trabajo,pero no se si lo del iman es perjudicialpara el sense,si alguien lo sabe que me eche una mano y si no pasa nada me la compro pero ya,por que se ve un diseño guapo y es barata,ya me direis y gracias.ah el os dejo el link;
http://www.ebay.es/itm/Funda-HTC-Sen...item2316572dd0
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Hoy he puesto el protector de HTC y le queda perfecto. He usado la perilla y los trapos de microfibra que uso para los objetivos de fotografía, al terminar he aplicado un poco de calor con secador y he pasado el trapo de microfibra para terminar de fijar.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por relaxman Día 29/12/11 a las 23:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
vramonjimenezg vramonjimenezg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola,

Estoy en la ciudad de México y acabo de adquirir un HTC Sensation. Alguien sabe si me en alguna pagina puedo compar una funda para mi equipo ya que estas no han llegado aun a la ciudad de México. Estoy interesado en una funda de piel o si alguno tiene una mejor recomendacion por favor hagamela saber.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día me llegó la funda que encargué. Quería una de neopreno con el logo de Android (igual que la que compré para mi Desire S), pero la que me enseñaron en una tienda dejaba unos 3-4mm del Sensation fuera. En ebay encontré esta y como valía casi 6 euros menos que la que vi en la tienda, pues la compré pensando que me quedaría chica por la parte superior. Pues le queda perfecta! Le he hecho lo mismo que a la otra que tengo para la Desire S, darle un par de puntadas en la parte superior (antes la pongo del revés para coser por dentro y que no se vean) y así ajusta un poco la entrada, evitando el peligro de que se salga sola. Vamos, que por 2,3€ me hecho con una funda que me gusta bastante. He buscado este tipo de funda porque no me gustan las de piel, no me gusta ponerle una carcasa de gel o silicona (compré una para la Desire S y la tengo muerta de risa), y además, protege la pantalla y el cuerpo del terminal de golpes y arañazos.

Saludos, relaxman

EDITO: no sé dónde he leído, que no siempre tienen las mismas medidas, pues se hacen a mano. Una puede irle bien y otra pequeña por muy poco. Yo no puedo opinar, pero lo pongo por informar.

Última edición por relaxman Día 14/01/12 a las 18:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola, despues de buscar he pedido esta funda como la que ha puesto sastizgz.
Pero comprada a china por 1,14 euros a ver si llega, por ese precio.
http://www.ebay.es/itm/TPU-Soft-Gel-...item415dd8a3ca
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
Riv0 Riv0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - HTC Sensation -> HTC Sensation XE
Pues yo me he comprado la Funda Original de HTC. No me gusta ponerle carcasas a los moviles. Tooodos los moviles que he visto con carcasas (metalicas, silicona) estan llenísimas de mierda.. a no ser que seas apañao y la laves de vez en cuando.

Al menos para mi, la mejor opción es una funda. Luego cada uno tendrá sus gustos (como relaxman)... pero el movil en una funda cuando no está en uso y en la mano LIMPIO cuando vas a hacer uso de él. Así lo he hecho siempre. Es más, con la Legend después de 2-3 meses de uso (la paranoia de que es muy frágil, de que se va a rayar, etc...) sin funda y pantalon de tejano siempre y está NUEVO. La pantalla intacta 100%, tiene el desgaste típico de uso pero es un desgaste mínimo comparado con otros moviles no HTC. Si algo se caracteriza HTC es por la calidad de los materiales!

Pues eso, yo le pillao la funda y el protector de pantalla original de HTC. (Que me volverá a durar 2 o 3 meses como la funda y luego a pelo).

Aquí una foto de la funda, por si a alguien le gusta:

Las fotos no son mías, son un foro alemán -> http://www.android-hilfe.de/zubehoer...-tasche-4.html
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
sastizgz sastizgz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
buenas al final me pille esta funda tambien,http://www.ebay.es/itm/Funda-HTC-Sen...item2316572dd0
y la verdad que va de lujo,sobre todo para el trabajo pa que no le entre polvo,tiene todos los agujeros necesarios para los disipadores de calor y en los laterales unos plasticos para encajar el sensation sin que se mueva nada,y diseño esta bastante bien,recomendable.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
jnaudin84 jnaudin84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
so para los objetivos de fotogr
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
o esta funda como la que ha puest
¿Dónde la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnaudin84 Ver Mensaje
¿Dónde la has comprado?
Los trapos de micrifibra puedes comprarlos en Mercadona hay un mini-trapo para limpiar lentes, gafas...por 75 céntimos (aunque para los objetivos tengo otro que es más suave que este) o en tiendas de fotografía (estos son de microfibra pero mucho más finos y suaves que los de Mercadona, y valen más).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /