![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CyanogenMod v7.2 Benru radio Forever
Última edición por oscarsanch Día 26/12/11 a las 14:28:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por la encuesta para ver qué ROM es la más utilizada ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308509 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima de Benru me funciona mal el wifi(al conectarlo a puntos que necesitan logearse) y la musica va a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy fanático de la optimización, así que sí que me interesa este hilo, pero sobre todo (desde mi ignorancia de android) me interesa saber cuál es la que menos recursos consume (y más le dura la batería) :mrgreen:
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm... que se me pasa ¿alguna sugerencia? La de benru me va muy bien, pero creo que el sonido de las llamadas ha empeorado y el de la música también...
|
|
|
||||
|
||||
|
BenruV2 with radio + Supersonic2.2 for me the best! My phone is incredible to use! Thanks a lot!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la de zad va bastante bien la verdad
|
|
|
|
Yo tambien considero la mejor la ultima de benru. Estos dos ultimos dias, he perdido el 3g asi, en frio y sin vaselina, pero no estoy muy seguro de que sea problema de la rom, que la tengo instalada desde el dia que salio hasta hoy y ha sido la primera vez....
Zad no me gusta, ¿Porque? 2 Motivos: -1º Zad ha dejado de cocinar para huawei -2º Existen las roms de benru, que han seguido avanzando en el tiempo y el espacio, como la tardis... Ese es mi veredicto
|
|
|
|
La verdad es que es una autentica pena.... nos dejó con la miel en los labios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||