|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tablet y gran nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA PEPINO DE TABLET!! A falta de conocer el precio, claro. Pero en vistas de como trabaja NVSBL seguro que no decepciona.
PD: Dientes muuuuuuuuuuy largos! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de 3200 mAh + 3200 mAh
alguien me lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precio.... ?¿¡
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya hombre, pero lleva 2 a la vez o trae 2 que son intercambiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precio y cuando y donde se podra comprar???
PD: Grandisimo gesto hacia un compañero. Me quito el sombrero ante ustedes
|
||||
|
||||
|
me e emocionado y casi se me caen las lagrimas al ver este gran gesto por un grandisimo cocinero que siempre sera recordado como se merece
que gran familia somos htcmania un saludo y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Gran acierto en el nombre, es lo menos que podiamos hacer por el compañero fallecido y buen pepino de tablet, seguro que el precio no sera desorbitado. Me la pillare con toda seguridad!!
Un saludo y Feliz Navidad!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en la votación y lo vuelvo a decir ahora que creo que es el momento de dar las gracias por esta gran iniciativa.
Un gran aplauso a todos los que han llevado a buen puerto este proyecto
|
||||
|
||||
|
es un gran homenaje a apside, es un placer pertenecer a esta comunidad de hermanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, el nombre es espectacular, una manera increible de honrar a un hombre que se esforzo por hacer feliz a todos los que usaban sus roms...!
Una vez más, esto confirma por que me gusta tanto HTCMania, por que los usuarios son como una gran familia, y por alguna razon intentamos esmerarnos en ayudarnos y ser lo mas agradables posibles unos con otros. Aún encima no solo es que sea un gran homenaje, es que el nombre "apside" queda genial para una tablet! Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible...
Simplemente impresionante, me parece que entre todos habeis tomado la decision correcta para el nombre del gadget!!! La pena es que haya tenido que pasar esto para que nuestro queridisimo cocinero tuviera su nombre en el, la verdad que como unos cuantos de este foro se lo merecia en vida... Descansa en paz apside, siempre estaras en nuestros recuerdos... ![]() ![]() ![]() :alabado :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena maquina ¡¡¡¡ Buen homenaje a un gran Cocinero¡¡¡¡ y mis felicitaciones a la comunidad de HTCmania por la iniciativa ,por el nombre y por saber hacer las cosas ¡¡¡¡¡¡
Solo falta que la primera unidad se la hagais llegar a la familia de parte de todos los foreros que le seguiamos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
aplaudo vuestra idea chicos no habia mejor nombre para esta maquina ,detalles asi son los que hacen grande a todo este grupio de gente que hay detras de htcmania , feliz navidad y buena salida y entrada de año
descansa en paz apside haber si creas una buena rom para que dios controle mejor este mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|