|
||
|
||||
|
||||
Antes comentaban que se pierden permisos roo al actualizar. ¿Alguien puede confirmarlo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acostumbrado a Samsung, es una pasada la frecuencia con la que Asus actualiza....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo Asus, siempre somos pioneros.
|
|
||||
|
||||
La PRINCIPAL actualización que le noté es que ¡Ya puedes guardar en y copiar hacia la tarjeta SD! Ya no solo la lee, ya la puede usar como espacio de almacenamiento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he podido escribir en la Sd desde el principio, aunque hay veces que para que funcione tengo que sacar y meter la Sd varias veces. ![]() Una vez tube que apagar la tablet porque no escribía ni en los lápices usb. ![]() La microsd no me ha fallado nunca. ![]() Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Yo también lo he instalado y parece que el teclado responde con algo más de velocidad.
Antes de la Asus tuve una Samsung y coincido con los compañeros en lo que comentan sobre actualizaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, despues de dejarla la noche cargando, me aparecen los dos iconos cargaditos como dios manda.
Es cierto que se nota el teclado mas rapido, y como bien indicaba un compañero, lo del ahorro de energia sigue donde estaba ;) pero no lo veia. Debio pasar, porque cuando actualizo estaba sin carga el dock. Ya va todo divino. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() a mi me ofrece instalar pero durante la instalacion con el ícoo me arroja un error sin descripción alguna, sera por el root?????
![]() puede ser que has eliminado alguna aplicacion del sistema anteriormente??? Sent from my Asus Transformer using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Bien por ASUS! Ojalá tuviera este ritmo de actualizaciones en mi optimus 2x
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, sabéis cómo formatear la micro sd?desde latranformer?
ya se que no es el sitio.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo del simbolo triangular con signo admiracion mientras actualizo, tambien tengo el root
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona, tras instalar la actualización, el HDMI en una Panasonic de plasma en la que antes solo lo podía ver en el conector frontal de HDMI. Última edición por KNTBRIA Día 27/12/11 a las 21:58:56. |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona el HDMI después de actualizar. Con Sony Bravía que nunca me funcionó!
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejar TF101 como dios manda (en estas fechas... )...
Hola a todos y feliz navidad,
Alguien sabe si existe la posibilidad de "volver" la TF101 a los valores de fabrica ???. Después de instalar actualizaciones y probar montón de aplicaciones del MARKET y ahora que tengo claro que aplicaciones quiero tener; me gustaría tener la TF101 "limpia" Gracias, |
|
||||
|
||||
Nadie sabe solucionar el error de la actualizacion? Triangulo con signo de admiracion , con root
|
|
||||
|
||||
para muestra... un boton
![]() nadie sabe como solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver eres ROOT y preguntas que tienes un problema con la actualización, creo que es obvio cual es el problema...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues te agradezco que me contestes , pero ahora , piensa que tengo la asus roteada desde ayer.... y que desconozco el tema de android.. podrías ser tan amable de decirme que puedo hacer para dejar de ser root , o como tengo que aplicar la actualización para que no me de ese fallo , aveces la obviedad si la mezclas con el desconocimiento se convierte en ignorancia , y ese es mi caso , ignoro porque tengo el fallo ., gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en la sección de ROM a ver como se desrootea, pero vamos lo que veo yo es que si todos los que les va bien no son root y a ti te va mal y eres root algo hay que no encaja...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderte? que no te encaja? que no me aplique la actualización? o es que no sabes explicar como hay que hacerlo? enserio te estoy muy agradecido por tu atención , pero podrías ayudarnos un poco mas a los que estamos perdidos? , seguro que si... gracias
|