Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/11, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Difushion Difushion no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues no se, supongo que para rematarla hice mal la copia en su momento, porque no me aparece ningún fichero de los que habláis.

¿No quedará en ningún log de cuando lo conectas al Kies no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
airr airr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Vamor a ver tomastes datos de esos clientes, hay camaras de seguridad, y sí, si que la policia aunque no tengas imei tienes derecho a denunciar, otra cosa a la persona que se lo compraste por casualidad lo saco de una compañia a ver si a el se lo bloquean.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /