Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola a ambos, probaré a quitar el Juice defender como dices y poner 2G por que es lo que me temía, no es nada normal.

Waso, la pantalla tu la tienes fija al 50% de brillo????

Fran100, pensaba poner la JW1 que es la última stock y que waso me comentó que son de las que menos consumen, las originales. La que comentas es MIUI ???

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 03/01/12 a las 08:40:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola a todos,

Primeramente me presento me llamo Miguel y me acabo de registrar en este foro que he seguido, aunque estaba anteriormente solo en HTCSPAIN, pero veo que este se mueve algo más.

El caso es que llego el Galaxy S i9000 con la ROM Galnet MIUI Stable (Scotland) con el Kernel DarkCore_2.9.3_JVQ.tar.

Bueno, pues mi problema, al igual que el de mucha gente es que la batería es un CAOS, ya que en mis caso, ya que mi uso es para la empresa, lo desconecto del cargador a las 6:30 de la mañana y no llega a las 10 de la noche teniendo en cuenta que llevo el 3G y BT siempre encendido ya que por trabajo lo necesito. Aun así, llevo el Juice Defender, para que el 3G se active cada 30minutos y se descoconecte durante la noche, mientras carga.

Por otro laso las animaciones de pantalla las llevo desactivadas y la pantalla en brillo automático, ya que lo he probado en manual al mínimo, pero si, cuando no hay mucha luz se ve, pero en la calle no ves ni torta.

En fin, que sabiendo esto, me gustaría saber que puedo mejorar para aumentar el rendimiento, ya que he oido lo de hacer el ritual de las cargas, o borrar un archivo que sería como borrar el histórico de la batería, pero no me da mucha confianza.

Espero vuestra ayuda.
Saludos,

Bueno, si te sirve de consuelo yo creo que estas dentro de lo normal, a mi me dura aún menos y buena gana que cambies de cocinadas a Stock... si quieres que te dure la bateria tendrás que ponerlo en 2g. Y lo demás son "bicocas"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Waso, la pantalla tu la tienes fija al 50% de brillo????
Bueno, yo normalmente la tengo casi al mínimo(20-30%), para usar en interiores me resulta más que suficiente. Cuando salgo a la calle y hay demasiado sol, tengo activada una opción para que al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla aumente o disminuya el brillo. Es algo que tienen todas las Stock y las Cyano, pero no sé si las MIUI lo llevan incorporado.

Fran100, pensaba poner la JW1 que es la última stock y que waso me comentó que son de las que menos consumen, las originales. La que comentas es MIUI ???
Bueno, por normal general las stock y las cocinadas (que están basadas en las stock) son las que menos consumen comparándolas con las Cyanogen/MIUI. Lógicamente, habrá algunas que consuman más que otras.

Por contra, la fluidez con que se mueve una Cyanogen, yo no la he encontrado en ninguna stock (aunque reconozco que desde la JVT y derivadas de ésta, no he vuelto a probar una). Sin embargo, la grado de personalización que tienen las MIUI es sencillamente insuperable, y la fluidez está a medio camino entre Cyano y Stocks.

El problema de las roms, es que muchas veces hay que jugar al ensayo-error. El funcionamiento depende de tantos factores (rom odex/deodex, stock/cocinadas/cyano/miui, kernel, overclock, undervolt,....) que en ocasiones es complicado dar con la combinación que más se adecue a nuestras necesidades/gustos.
Viejo 04/01/12, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Bueno, pues creo que lo que haré es probar la JW1 instalando antes la JVZ que según he leido es como ha de hacerse y la llevaré hasta que vea como va, y si no, pues volveré a MIUI y a tirar con esta.

Por otro lado, no sé si probra la que comenta lilaceo, ya que personalmente y como dije, por trabajo, necesito duración de bateria.

Pero bueno, a ver si hoy puedo instalar la JW1 y probarla.

Una cosa, he oido que despues de flashear es bueno hacer un reset factory, es así? y hacer los wipes.....

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Yo tengo cyano (build 181 creo que era) y con el 3G permanentemente activado, salvo por las noches que lo pongo en modo vuelo, y me dura unas 16 horas haciendo bastante uso del 3G (whatsapp y twitter sobre todo, tambn naveho bastante y algún que otro video tanto en youtube como en el movil) ... no se si sera en mi caso particular, pero para lo que le uso creo que no esta nada mal
Tambn aprovechare (se que no es el post pero igual podeis hecharmen una mano) para cambiar de kernel solo se ha de aplicar el script de limpieza y luego flashearlo desde recovery no? Muchas gracias y a ver si Miguel encuentras algo que te valla bien!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:04:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /