|
|
||||
|
||||
|
Jojiso, he puesto muchisimas rutas por si me equivocaba en algo pero es que me sigue saliendo lo mismo... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale para los libres este flashtool, esta posteado y solo hace falta buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo descargado, ahora voy a ver como funciona.
Supongo que habrá que dejarlo también en modo flasboot como en los comandos, no? Última edición por Mrluisitoh Día 24/12/11 a las 15:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo instalar el recovery a través de este programa? Una vez lo tenga instalado el kernel será de la misma forma, no? Y como dije antes, en modo fastboot no?
Muchas gracias por todo Dinamita. |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los custom kernel llevan recovery ya incorporado, no hace falta nada mas
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces ahora como instalo el kernel a través de ese programa? Le doy a kernel y me sale lo que Dinamita ha puesto en ese pantallazo. Entonces se supone que habrá que ponerlo en alguna carpeta... Pero en cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y me sale lo mismo que lo que me pone en los comandos... :S
''no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable'' |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me falta nungún driver, ni me lo pide ni en el administrador de dispositivo me indica que haya que instalar alguno... ¿De qué es entonce ese fallo? :S
Mi sistema operativo es XP de 32bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando lo hago con flashtool (en este caso es con flashtool pero el apartado final sale en los dos) y con los comandos:
24/046/2011 15:46:33 - INFO - <- This level is successfully initialized 24/046/2011 15:46:37 - INFO - Device connected in fastboot mode 24/046/2011 15:46:42 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD 24/046/2011 15:46:42 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode 24/046/2011 15:46:44 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode 24/046/2011 15:46:52 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio\boot.img 24/046/2011 15:46:52 - INFO - Flashing selected kernel 24/046/2011 15:46:52 - INFO - FASTBOOT Output: "C:\Documents" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ¿Alguien sabe como solucionarlo, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo boot.img en C: directamente y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho así, con el boot.img en la raiz del disco C y sigue sin funcionar...
¿Esto nada más que me pasa a mí? Estoy gafado... :S |
|
|
||||
|
||||
|
instala SDK TOOLS y actualiza google drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado... ¿Ahora cómo se actualiza google drivers?
Última edición por Mrluisitoh Día 25/12/11 a las 02:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he instalado google drivers y tal, pero yo los controladores como aparece en el hilo del HTC que me has dejado ya los tenía instalado y me sale de esa misma manera. No me indica que me quede ningún drivers sin instalar... Después he vuelto a hacerlo por los comandos y por el flashtool y nada otra vez el dichoso fallo este:
"C:\Documents" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Yo ya no sé que mas puedo hacer... Si alguien me puede ayudar a hacerlo con Teamviewer se lo agradecería a ver si es que estoy haciendo algo mal aunque no creo, ya que lo he hecho de todas las maneras una y otra vez y nada... Ya estoy cansado de esto... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te queda probar con otro PC o formatear el que tienes para dejarlo limpio, debes tene algún problema de compatibilidad con los drivers o algún driver instalado te esté haciendo la puñeta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»