|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajajjajajaajaja, para que quereis que dure mas la bateria, si el merito de un buen telefono es cargarlo todos los dias, ahora hablando en serio, en estos telefonos que una bateria dure mas de 2 dias ya es un acto heroico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya no te puedo decir mas, yo si la noto q dura mas q la original, tampoco es una burrada, pero las 24 horas dandole caña me a aguantado, cosa q con la de origen, mas de 12 horas dandole caña no me duraba, milagros no se pueden hacer, los terminales con las caracteristicas de nuestras desis son tragonas x naturaleza, Otra opcion es ponerle una de mas capacidad, pero ya son esas mas gordas y entonces si q llevaras un ladrillo
![]() ![]() Bueno esto se anima, con la segunda carga, pantalla a todo brillo y sin apagar la pantalla se alargo 40 minutos mas que la original. En mi caso no es para el desire, como comentan cada día la pongo a cargar y me sobra mas de la mitad de la carga, yo esta batería la uso en un Towonav Sportiba que si me interesa que me dure en las salidas que hago en BTT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||