|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por relen
Hola buenas, hace poco he adquirido la note y estoy interesado si realmente funcionan las tarjetas sdxc porque no tenia conocimiento de que funcionasen,si pudieses poner algo mas de informacion,rom, si el libre o de operador si le has tenido que instlar alguna aplicacion para que funcione,muchas gracias y feliz navidad
![]() No ha hecho falta instalar nada. poner la tarjeta, validar el formateo cuando te lo pide y usar. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase 6. EN distintos test de velocidad llega a un poco más de 7mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa velocidad y precio, yo también me quedó con la de samsung.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Compre la tarjeta de 64gb lo formate en cuanto me lo pedia, pase la musica que tenia en la memoria interna a la sd externa y al mirar para reproducir no las veo. Que ha pasado? Los que tienen la tarjeta les ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
q velocidad de escritura tienen esas tarjetas? leen y escriben mas.rapido q la.memoria interna del note? esta ya va bastante rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto ninguna diferencia, seguramente la haya pero no lo aprecio. He copiado unos 10000 archivos en un momento. Y navego por ella super rápidamente. Lo que si tarda un poco es el escaneo multimedia al encender el móvil pero es por los 10000 archivos, cuando empecé con pocos ni se notaba. Son unos segundos, tampoco se pasa la mañana entera.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de recibir desde amazon a un precio bastante interesante que pague por ella ademas de rapido y eficaz el envio me costo 3 euros mas del valor del producto.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new y creo que 77,09 + tte es un precio muy muy bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy un pòco acojonado, el 7 de marzo pedi por ebay y pagando con paypal una tarjerta san disc de 64 GB a GBP 49,99 (US$ 79), y el vendedor "watch-cn19, aparece como que ya no vende mas productos. A la fecha debo hacer una reclamación, o esperar. Por cierto recibí un correo a los dos dias de que la tarjeta ya había sido enviada, desde China. La verdad es que recién he empezdo a comprar cosas por ebay (siempre lo hacía por amazon), Quisiera consejo, por favor.
gracias. PD. http://www.ebay.com/itm/180833736674...84.m1497.l2649 http://stores.ebay.com/watchcn919?_trksid=p4340.l2563 http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.d...m=180833736674 |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser agorero, pero yo llevo esperando 2 tarjetas de china de 32 gb 4 meses, yo creo que se deben de haber quedado en el camino... he puesto varias disputas en ebay y no hay nada que hacer... como no las habia pagado por paypal pues no puede recuperar el dinero... pero de paypal no quiero saber nada: me hicieron un cobro de 600€ un locutorio de "nosedonde" de tarjetas prepago, menos mal que me di cuenta y eché eso para atras, pero vamos, no me fio ni de mi padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en pillar la de 32gb, tengo varias pelis en mkv y el cable hdmi, como meteis ficheros de mas d 4gb? quiero utilizar el mov como reproductor multimedia
Enviado desde mi Note! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cogido la SanDisk Ultra Mobile de 16 GB, pero no se si será mejor la Samsung Extreme Speed Clase 10 de 16 GB que también he comprado ¿Cual me recomendais de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ratm980 tal vez la tengas en FAT32, lee los mensajes anteriores del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
190 dollars. Buf q va d sobra con los 32 + 16 internos. D todas formas gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado comprarla en amazon.co.uk (Inglaterra) y me dice que a mi dirección no se puede enviar. Soy de España, alguna solución?.
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter mi nueva Sandisk microsdXC 64 Gigas y me dice que el tamaño es cero.
En el manual del Note pone, textualmente, "Su dispositivo admite tarjetas de memoria microsd y microsdhc con capacidades máximas de hasta 32Gigas". También dice que solo admiten sistema FAT de ficheros y recomienda formatearla con el propio teléfono. Así lo hecho yo y me salen 59,46 Gigas de capacidad total |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||