|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opera es el único navegador que tiene una implementación propia de Flash, y por lo tanto el único que puede tener un comportamiento mejor, o almenos diferente al de serie.
De todas formas, el problema del Flash con Opera es que no está optimizado para nuestro chip Tegra 2... Creedme: la mejor solución es encontrar la manera de solucionar los problemas con el navegador de serie... O bien esperar que ICS solucione todos nuestros problemas... :P ¿Qué le costará a Google compilar Chrome para Android? No lo llego a comprender.
|
||||
|
||||
¿Estás seguro que hace un mes se solucionó el rooteo en las B80? ¿puedes darme más info sobre el tema o algún link? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues con el Opera ... los videos de WEB´s como MARCA, EL MUNDO, etc.... los preproduce perfectamente ... YUHUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si, te vas a WEB de Series/Peliculas online ... y ... van mas o menos bien ... pero tampoco van fino fino ... ![]() Y lo de "BORRAR LOS DATOS" .... desde el menu de configuracion - aplicaciones ... que hace exactamente ??? Elimina el navegador ??? elimina el cache, historial,etc... o algo mas ??? Haciendo esto ... alguien puede confirmar que funciona ??? |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que tengo entendido el problema es por ser B80, hay gente que tiene el firm .21 y lo ha conseguido rootear, pero todos con modelos B70 o anteriores.
¿Estás seguro que hace un mes se solucionó el rooteo en las B80? ¿puedes darme más info sobre el tema o algún link? Gracias! ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345049 ... pero como puedes leer en ese mismo hilo, la última OTA (.21), tapa el bug que aprovechaba ese razowclaw... por lo que poco se puede hacer. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hasta hace cosa de un mes, no era posible rootear las AT B70 a partir de cierto S/N, ni ninguna B80... Eso se solucionó con un nuevo hack, llamado razorclaw:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345049 ... pero como puedes leer en ese mismo hilo, la última OTA (.21), tapa el bug que aprovechaba ese razowclaw... por lo que poco se puede hacer. Borrar los datos de cualquier aplicación instalada la deja completamente de serie, de manera que cuando vuelves a entrar reinicia totalmente la configuración. Es una manera de intentar que el plugin Flash vea rehecho el fichero config.data que falta, sin ser root. Un saludo. ![]() Yo borré los datos del navegador pero no funcionó, permanecen los tirones. |
|
||||
|
||||
a mi me siguen los tirones con el opera,dolphin, etc..... creo que el problema es de adobe. Yo cuando tenia por primera vez el transformer me iba los videos fluidos los de megavideo etc... y desde que sacaron la version 11 empezo a darme problemas. Nada toca esperar.....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Instale la version 10.3 .... de MerkaMarket .... y iba bien, pero luego ... en otras web´s no me reconocía el Flash, y no me aparecia nada .....
![]() ![]() ![]() Alguien tiene o sabe de donde descargarse una version Flash 10.3 que funcione ???? |
|
||||
|
||||
Pues despues de ver esto, probé una serie en seriesyonkis y escogiendo un reproductor distinto a megavideo no da ningún problema así que no creo que sea cosa del flash si no de megavideo en particular.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento parece que la única solución válida es crear el config.data que colgaron en xda, el tema está en que los que no tenemos root estamos apañados...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pega tirones el flash incrustado en el navegdor
Mi version del tablet es la b60, como puedo solucionarlo.? |
|
||||
|
||||
Pues sí, yo acabo de probarlo con otro reproductor, y también me ba perfecto sin ningún tirón. A no ser que sea cosa de la última actualización. Que por cierto encuentro que ahora me ba más fluida. La mia es B60 |
|
||||
|
||||
Hola , dispongo tambien de otra joyita , "el note" y la diferncia de calidad no hay color a favor de este.
Ayer hice una prueba con la aplicación "GratisTv" y visione priemero en el Note un documental , en concreto uno de "faction2011" (720-P), en el Note iva fluido ( como se movian las chicas por el escenario jejejeejj) , vamos sin problema, en la tablet , era como que si se comiera frames , como decis , a tirones .... tambien podeis hacer la prueba con otro tipos de documentales como el "bing-bang" etc etc... La verdad es una pena. A ver si se soluciona el tema porque por lo que se y si no me contradecis por harware no es. Me ha deseccionado la calidad de video de la tableta , si bien fui uno de los agraciados con lo del "299 €". Saludos al foro. PD : Tambien el mio es un B80 con la .21. |
|
||||
|
||||
Donde se ve lo de la B60 o B80 ???
"El Note" ... cual es ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|