Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas. Resulta que se la regalaron por reyes a mi novia y pues nos metimos en la web, para actualizarla antes de hacer o meter nada en ella. Pues una vez actualizada... no podemos pulsar en la pantalla!. Nos aparece la pantalla con el candado para desbloquear pero no podemos deslizar, no se mueve!. El tema de la batería fluctúa bastante. Una vez actualizada, estando a 100%, al reiniciarse aparecía como 5% luego 64%, luego 34% luego 63% y ahora está en 61%, vamos como que se hubiese estabilizado.
Alguien sabe cómo podría hacer para restaurarla o actualizarla de nuevo?. Pues pulsando el reset no conseguimos nada, se resetea sí, pero seguimos sin poder pulsar en la pantalla y que se desbloquee
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
gacha gacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

alguien sabe que room meterle a esta tablet?yo ya soy root y estoy buscando alguna buena
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
emenalo emenalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Alguien sabe donde puedo encontrar una versión de andorid decente para esta tablet? Me la acaban de regalar el banco (vamos, el último modelo ) y con Android 2.3 pues como comprenderéis...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 22:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /