|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo totalmente que adquieran la batería extendida a 2000, original de samsung, es increíble lo que aumenta la autonomía del móvil! con ella te olvidas totalmente de la batería, te aguanta sin problema con ajustes estándar y uso medio un día y medio o dos días.
En cuanto al cambio en el peso o el ancho del móvil es prácticamente lo mismo! totalmente recomendada! ![]() pero si debe ser una buena inversion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy del puñetero SO android hasta los cojones... sobre todo porque no hay manera de saber que es lo que falla, si es alguna app o que para poder solucionarlo.
Espero que con ICS se solucione. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de so android tiene qe ser alguna aplicacion qe lo activa, yo hasta hace 2 dias no me consumia mucha bateria, pero me decidi a actualizar unas cuantas aplicaciones ademas de instalar otras serie de aplicaciones y ahora tengo consumos de un 50%, la madre qe lo pario, si es qe no podemos tocar el telefono sin qe se joda algo, alguien sabria de alguna aplicacion para saber qe programa lo activa, vamos qe voy a tirar por el camino de formatear he instalar con cuidado lo qe antes tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
hay alguna aplicacion para ahorrar bateria y calibrar la bateria para los que tenemos SGS2 de fabrica? yo hago lo que explicais de la carga pero sigo viendo casi igual las aplicaciones que visto son para root pero yo no lo soy aun gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para calibrar bateria, solo puedes si eres root... para gestionar la energia, hay muchos como toggle settings, juice defender, etc lo del so android ya se explico en otro post... realmente es una estadistica engañosa, no significa que este consumiendo energia un solo proceso o que sea android, mas bien es un conjunto de apps que estan al mismo tiempo y uno tiene que ver cual es como tips, ver widgets, apps con sincronizaciones que usan mas el 3g, wallpapers animados, apps con conexion gps, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria me dura unas 10 o 11 horas, es poco, cuando cierro las aplicaciones en segundo plano que no utilizo, se me vuelven abrir, ¿Que ago para cerrarlas hasta que yo no las vuelva abrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen con la room del fabricante o la operadora no se pueden desinstalar sin ser root.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejarlos asi, limitar el tiempo de sincronización y de preferencia no usar widgets. No creo que te consuman tanta energía, datos pues depende de la sincronización. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones se vuelven a abrir si tienes sincronizaciones, widgets o accesos directos en el escritorio.
Lo mejor es dejarlos asi, limitar el tiempo de sincronización y de preferencia no usar widgets. No creo que te consuman tanta energía, datos pues depende de la sincronización. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fundas, hasta el momento no me ha sido incompatible con ninguna tipo gel |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un tanto lo mismo hace unos días.Investigando un poco di con la solución,que pasa por calibrar la bateria,sobretodo cuando se cambia de rom o se nota una sangrante perdida de bateria.
Te explico como se calibra la bateria: 1.se carga el móvil al 100% con este encendido 2.una vez cargado al 100% desenchufamos el cargador y apagamos el móvil 3.con el móvil apagado volvemos a conectar el cargador hasta que nos aparezca la señal de 100% cargado 4.cuando esté 100% retiramos el cargador y encendemos el móvil y esperemos a que carguen todas las aplicaciones de inicio 5.cuando el móvil esté encendido y todo iniciado volvemos a apagar el móvil 6.volvemos a conectar cargador con movil apagado y volvemos a esperar que esté 100% 7.cuando esté listo volvemos a encender móvil y ya estaría la batería cargada. Yo hice esto y noté una subida del rendimiento de la batería,además de instalar el defensé batery y un killer. Adjunto foto para que veas como va mi bateria.Mi uso del móvil es medio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero estos pasos se hacen una vez? o cada vez que lo cargas haces todo eso??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mediante señales de humito. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa tambien el comentario que hace tawers
Te explico como se calibra la bateria: 1.se carga el móvil al 100% con este encendido 2.una vez cargado al 100% desenchufamos el cargador y apagamos el móvil 3.con el móvil apagado volvemos a conectar el cargador hasta que nos aparezca la señal de 100% cargado 4.cuando esté 100% retiramos el cargador y encendemos el móvil y esperemos a que carguen todas las aplicaciones de inicio 5.cuando el móvil esté encendido y todo iniciado volvemos a apagar el móvil 6.volvemos a conectar cargador con movil apagado y volvemos a esperar que esté 100% 7.cuando esté listo volvemos a encender móvil y ya estaría la batería cargada. Yo hice esto y noté una subida del rendimiento de la batería,además de instalar el defensé batery y un killer. Adjunto foto para que veas como va mi bateria.Mi uso del móvil es medio. es una pregunta que me hago y otra cosa hay algun tuturial para configurar juice defender de forma que se note el ahorro de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ritual puede corresponder a algo de fen-sui pero para nada a algo electrónico ¿De donde lo has sacado?
Tú, para llenar una botella de agua ¿la andas tapando y destapando? Tendría sentido si la estás metiendo a presión pero, volviendo a las baterías, la capacidad es la que es y el nivel de sobrecarga también (que parece que es lo que se busca con este método, sobrecargar la batería) Última edición por j2002 Día 22/01/12 a las 19:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva fast dormancy siguiendo las instrucciones de la chincheta trucos y códigos del galaxy a2. Y capa las notificaciones del Samsung apps. Solo casi eso deberías notar diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||