![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Download: vol - / boton central / power Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte pero no me sirve, puede que me haya explicado mal.
Sé como utilizar el modo recovery porque con una rom anterior ya lo utilicé para rootearlo y demás... El tema es que no me entra en el modo recovery. Ahora con esta rom he perdido el rooteo. Lo comento porque creo recordar que tenía una aplicación que me permitía acceder al modo recovery sin necesidad de las tres teclas, pero claro, necesitaba ser root para utilizarla. Y ahora necesito el modo recovery para rootear... qué paradójico jajajaja... ![]() Gracias y ayuda por favor!!! |
|
||||
|
||||
![]()
PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!
Soy tonto del culo, voy de puto listo y mi problema es que aparte de la memoria de pez no sé leer. Gracias por ponerme de nuevo los botones a pulsar. Seré mendrugo!!! había mezclado los dos "comandos". Mil gracias y lo siento por haceros perder el tiempo.... |
|
||||
|
||||
Jaja no pasa nada aqui no se pierde el tiempo, estamos para aprender y ayudar no?.
Al menos ya te va la rom no? Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tranki.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si pulsas Vol - y power entras en modo RAMDUMP MODE, que si te digo la verdad no se para que sirve ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 28/12/11 a las 20:07:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
El root se pierde siempre cuando se flasea la rom, pero la bloodrom lo trae en el primer paquete creo.
Esta rom es limpia, al meterle el kernel es cuando se modifica Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
||||
|
||||
Yo si he notado que me dura mas, viene siendo un dia y medio mas o menos, le toco bastante y eso si, uso el Antutu CPU para que baje la velocidad del procesador
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros ya he actualizado siguiendo el tutorial, todo funcionando OK.
Gracias y saludos |
|
Decir que vengo de la versión que me venia por defecto del mobil de vodafone y he llegado hasta el paso 6º y ya he notado la diferencia un huevo y parte del otro, mucha mas fluideza, sobre todo con el gta III que ahora no tengo ni una sola relentizacion, pero donde pone descargar adrenaline, se me baja el Aries.ops otra vez, es normal?
Eso significa que cuando instale el adrenaline el teléfono todavía me ira mas rápido aun? Pasa algo si lo dejo tal y como esta? ( solo he seguido el tuto hasta el paso 6) Si no tengo instalado el adrenaline no se considera como rooteado o flasheado?? porque solamente haciendo lo de los pasos de 1 al 5 ya he notado la diferencia un montón. Última edición por Xavicom Día 29/12/11 a las 05:57:26 |
|
||||
|
||||
Si estas instalando la bloodrom de mi tutorial, viene todo al instalar el kernel, si es del tutorial de la craniun, vienen tambien los enlaces
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
Que es el bloodrom??, que es el kernel?? Perdona mi ignorancia pero vengo de 0
SI me voy a informacion de sistema me pone que ahora tengo la 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath#7 He seguido le tutorial tuyo netherc, pero hasta el paso 5, pero si voy a la recovery a buscar el adrenaline no me sale. Última edición por Xavicom Día 29/12/11 a las 15:34:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además tenía un problema con el gps (tardaba en encontrar los satélites y no los fijaba o tardaba mucho en hacerlo) y lo ha solucionado con creces, estoy contentísimo. GRACIAS. Sólo tengo un tema pendiente: quiero usar el bln control y parece que el kernel que hemos instalado no admite el modo bln, o algo así me dice la aplicación cuando intento instalarla. ¿Es problema del kernel como he leído por ahí? o ¿es que el GT9001 no admite este "modo"? Si me podéis echar una mano os lo agradezco. |
|
||||
|
||||
Uff eso ya no se ni lo que es jaja en ese tema no puedo ayudarte
|
||||
|
||||
Saldrá alguna versión unbranded?
|
|
Socorroooooooooooooooooo, tengo un problema he iniciado todos los pasos tal y como pone el tutorial, se ha iniciado el flasheo, pero llevo ya 25 minutos según el reloj del odin y la barrita no se mueve, creo que se ha quedado pillado el proceso, en la ventana de mensajes está en:
system.img.ext4 download.. ¿Que hago? ¿Lo corto? ¿espero? Estoy muy asustado. |
|
Pues nada, esperaremos, ya va por 40 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
A veces tarda muchisimo, a mi me ha tardado desde 15 min a mas de 2 horas. Una vez que tardaba mucho, lo quite y lo flashee de nuevo y no paso nada ;p
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|