|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien opino que la interfaz de SE es la mejor que hay a dia de hoy sobre android. El touchwiz de los samsung es horrible a decir basta, el motoblur (especialmente el viejo) ademas de lento es penoso y feo, y la interfaz de los LG... en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero, para ICS vendra con la opcion de tener fotos 3D y ver en 3D o como es el tema? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que ya se vaya cocinando algo para este teléfono, sin duda será un gran respiro pues cada rato hay actualizaciones para android
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos 3d es un efecto de posproceso para fotos panorámicas, que requiere que dichas fotos se hagan con la aplicación de panorama de Sony, que no está disponible para el PLAY. No cuenten ni de broma con las fotos esas: nuestra cámara es bastante pobre.
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos 3d es un efecto de posproceso para fotos panorámicas, que requiere que dichas fotos se hagan con la aplicación de panorama de Sony, que no está disponible para el PLAY. No cuenten ni de broma con las fotos esas: nuestra cámara es bastante pobre.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la barra inferior principal del Home con ICS incorpore los nombres de los iconos.Aunque parezca una tonteria, he llegado a desinstalar launchers bastante buenos simplemente por eso,porque los iconos de dicha barra no ponia su nombre debajo, es algo que no me gusta.Tan dificil es poner "Mensajes" debajo del icono de mensajería? Luego hay iconos con un dibujito que no sabes ni para que es.Y aunque ya me aprendiera cada cosa,es algo que me daba tanta rabia que al final he acabado quitando todo y quedándome con el de serie jaja.El tema de ICS que he probado para el ADW Launcher por ejemplo me pasaba eso, y el Go Launcher.. nose que manía les a dado de no poner nada.Y al final me quedado con el de Sony esperando a que salga el ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||