![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo e solucionado. Ahora si va de escándalo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
mi felicidad a durado solo un rato, me iba muy bien y e instalado alrededor de 80 app y de pronto otra vez el maldito error y ya no me deja instalar ninguna mas y supongo que como antes tampoco me dejara actualizar que puede pasar?
no puedo estar restablece de fabrica todo los dias. Última edición por osky23 Día 15/01/12 a las 19:43:59 |
|
He intentado instalarla dos veces y he sido incapaz se me queda la pantalla blanca que pone HTC (asi 1h en cada intento)
Puede que lo que haga mal es que primero le de en el recovery a salsa1014eu_jikantaru.zip y despues al update? Seria mejor darle primero a salsa1014eu_jikantaru.zip dejar que se instale y luego ya cuando funcione darle al update? o puse demasiado en las particiones? 16 GB ( 2.20GB ext3, 720mb de swat y el resto fat32) |
|
|
Cita:
La instalacion la haces bien si haces los wipes y instalas primero la salsa y continuado sin salir del recovery pones el update mira de hacer las particiones a partir del recovery, yendo a advanced y partition sd, haz las particiones desde alli y nos comentas, si desde el recovery no te funciona prueba a cambiar de sd, yo tube ese problema y era culpa de la SD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Esta vez haré las particiones desde el recovery a ver si era eso las particiones las hago una vez hechos los wipes? Gracias por la respuesta |
|
ya una ultima duda por si acaso falle en eso...
para instalar voy a install from zip y le doy a salsa1014eu_jikantaru.zip sale unas letras azules de que esta instalando y al minuto se va, justo después de eso le daba luego a update, lo hago bien así no? y hacer las particiones justo antes de instalar... Gracias y siento ser tan pesado! ![]() Última edición por Rammstein11 Día 17/01/12 a las 20:50:25 |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta de antes, hay que instalar antes el update o el zip de la rom???? o da igual
|
|
||||
|
||||
amigos como es una actualización....primero la base y luego la actualización...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Este finde la intento meter ya bien de una vez y así la pruebo y tal, aunque la que tengo ahora me va bastante bien la verdad... |
|
Gracias por el tuto chucky. Me lo tendré que leer 500 veces mas porque aún no me entero de como se haaaace, pero es cosa mia
![]() A ver si puedo hacerlo este finde!! Edito:: Una consulta, he leido por internet de gente que usa el "ROM Manager", ¿lo recomendáis? ¿Se sigue usando? ¿Se puede usar en nuestra Wildfire S? Última edición por Jobber Día 18/01/12 a las 10:10:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias a otros tutos de este foro soy Root
![]() A ver si soy capaz de meter la Salsa!... ![]() |
|
ya saque tiempo y la instale y 0 problemas por fin.
pero tengo una dudilla, de partición le puse 1024 mb, le podría poner 2 gb ahora una vez ya instalada con el Minitool partition? |
|
Bueno despues de un dia de probarla decir que va de lujo solo le veo un problema, y es que la bateria se me va de una manera increible, el doble que antes.
No se si es porque hay que calibrarla o algo asi al instalar esta rom o es que consume mucho. Por lo demás perfecto |
|
Oleee olee y olee Chuckyy! Conseguidooo! Y me reconoce la memoria interna jeje! Eres genial!! Voy a probarloooo!! muuuuuuuuuuuuuchisimasss gracias por tu pacienciaa!
|
|
||||
|
||||
Cita:
no pasa nada.....tengo para rato...jijijiji. |
|
|
||||
|
||||
hola tengo una microsd de 16gb de clase 10 transcend también sirve? es que lo e intentado 1000 veces y nada y encambio con la microsd de 4gb clase 4. lo consigo siempre.
con la de 16gb habeces me sale el el telefono error de particion. josans, si lo hago siempre pero nada. por favor ayudarme, llevo casi un mes intentándolo y lo necesito para el trabajo. gracias por vuestro tiempo por adelantado. Última edición por osky23 Día 09/02/12 a las 19:11:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:56 (GMT +2)