|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Iphone 4, espero tener un Note de la 4 conjunta (usaria los dos ya que tengos dos numeros) y pienso cojerme el Iphone 5....
EL Note lo quiero por su pantalla, el Iphoen pos su sistema y compatibilidad con todo lo que tengo en casa... Apple TV , Ipad, Hackintosh... ![]() El mayor problema que veo en Apple es precisamente el que tu comentas, te compraras tu iphone 5, para poder tener el máximo de compatibilidad con los aparatos que tienes en casa (también Apple). A mi no me ata nada, sí me apetece un aparato con ciertas características me lo compro sin depender de su compatibilidad ni de otros aparatos. No se sí has probado antes Android, pero sí no lo has hecho tu percepción cambiará con tu Note (o con cualquier otro), veras que las "fronteras" o limitaciones son cosas absurdas ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo a apple, "innovando" sacando el iNote jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de productos de alta tecnología no se nutre de clientes nuevos. Al contrario, somos los mismos de siempre los que vamos renovando el parque devorando innovación. Por lo tanto si los que hemos comprado ahora el Note hemos convertido este producto en un segmento significativo del mercado y estamos contentos con el bicho pues habrá Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note es otro acierto de samsung que se esta haciendo con el mercado como lo hizo nokia en su tiempo, tiene futuro y ya vereis como HTC lo copia u otra marca conocida
|
|
|
||||
|
||||
|
Dell tuvo un bicho con 5.3" (5.7") no lo recuerdo creo que era el Dell Steak 5 era un bichillo curioso pero el tamaño... hizo que fracasase ¿por que pensáis que al note no le pasará eso?
SALu2
Última edición por gominolo Día 21/12/11 a las 22:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dell tuvo un bicho con 5.3" (5.7") no lo recuerdo creo que era el Dell Steak 5 era un bichillo curioso pero el tamaño... hizo que fracasase ¿por que pensáis que al note no le pasará eso?
SALu2 ![]() Pero de verdad que no me obsesiona el futuro. De momento disfruto del Note y dentro de X pues ya veremos pero no creo que vayamos para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Dell entre las manos y no lo compré. No me convenció. Tenías mas pinta de tablet que de móvil por el grosor y el peso. Tampoco tenía una tecnologia puntera. El Note sin embargo me entusiasmó desde las primeras reseñas de prensa que salieron hace ya muchos meses. Destaca en todo y tiene el respaldo de una marca puntera. Obviamente Dell no es Samsung.
Pero de verdad que no me obsesiona el futuro. De momento disfruto del Note y dentro de X pues ya veremos pero no creo que vayamos para atrás. ![]() Claramente no son comparables pq tienen un año de diferencia. Pero hay ciertas cosas de las que te das cuenta al usarlos un tiempo. Cosas en las que gana el Note: Potencia y capacidad interna, Superamoled HD (resolución y color), SPen (aún por ver realmente si se usará una vez se acabe la novedad), menor peso, + actualizaciones. Cosas en las que gana el Dell: Altavoz externo, la densidad en Android (las cosas se ven algo más pequeñas por lo que se parece más a una tablet), es más cómoda a la hora de manejarla en horizontal a dos manos, botón específico para la cámara, diseño. Otra cosa importante. Mi novia (que es bastante friki), al igual que yo, no quiere oir hablar de bajar el tamaño de pantalla. Estamos jodidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||