Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Yo tengo un Iphone 4, espero tener un Note de la 4 conjunta (usaria los dos ya que tengos dos numeros) y pienso cojerme el Iphone 5....

EL Note lo quiero por su pantalla, el Iphoen pos su sistema y compatibilidad con todo lo que tengo en casa... Apple TV , Ipad, Hackintosh...
No tengo nada contra Apple, me parecen muy buenos productos, me encanta el diseño d algunos de ellos, eso sí, sus precios para mi son infladisimos.
El mayor problema que veo en Apple es precisamente el que tu comentas, te compraras tu iphone 5, para poder tener el máximo de compatibilidad con los aparatos que tienes en casa (también Apple).

A mi no me ata nada, sí me apetece un aparato con ciertas características me lo compro sin depender de su compatibilidad ni de otros aparatos.

No se sí has probado antes Android, pero sí no lo has hecho tu percepción cambiará con tu Note (o con cualquier otro), veras que las "fronteras" o limitaciones son cosas absurdas ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
ududud ududud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ya me veo a apple, "innovando" sacando el iNote jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Este tipo de productos de alta tecnología no se nutre de clientes nuevos. Al contrario, somos los mismos de siempre los que vamos renovando el parque devorando innovación. Por lo tanto si los que hemos comprado ahora el Note hemos convertido este producto en un segmento significativo del mercado y estamos contentos con el bicho pues habrá Note2.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
RaFiUSS RaFiUSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El note es otro acierto de samsung que se esta haciendo con el mercado como lo hizo nokia en su tiempo, tiene futuro y ya vereis como HTC lo copia u otra marca conocida
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Dell tuvo un bicho con 5.3" (5.7") no lo recuerdo creo que era el Dell Steak 5 era un bichillo curioso pero el tamaño... hizo que fracasase ¿por que pensáis que al note no le pasará eso?

SALu2

Última edición por gominolo Día 21/12/11 a las 22:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Dell tuvo un bicho con 5.3" (5.7") no lo recuerdo creo que era el Dell Steak 5 era un bichillo curioso pero el tamaño... hizo que fracasase ¿por que pensáis que al note no le pasará eso?

SALu2
Yo tuve el Dell entre las manos y no lo compré. No me convenció. Tenías mas pinta de tablet que de móvil por el grosor y el peso. Tampoco tenía una tecnologia puntera. El Note sin embargo me entusiasmó desde las primeras reseñas de prensa que salieron hace ya muchos meses. Destaca en todo y tiene el respaldo de una marca puntera. Obviamente Dell no es Samsung.
Pero de verdad que no me obsesiona el futuro. De momento disfruto del Note y dentro de X pues ya veremos pero no creo que vayamos para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Viendo hacia donde avanza android con ICS bien podrían añadirle hasta las 5,5" quitándole los botones físicos y mantener el tamaño total del aparato.
Opino lo mismo, seria ya la releche .
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo tuve el Dell entre las manos y no lo compré. No me convenció. Tenías mas pinta de tablet que de móvil por el grosor y el peso. Tampoco tenía una tecnologia puntera. El Note sin embargo me entusiasmó desde las primeras reseñas de prensa que salieron hace ya muchos meses. Destaca en todo y tiene el respaldo de una marca puntera. Obviamente Dell no es Samsung.
Pero de verdad que no me obsesiona el futuro. De momento disfruto del Note y dentro de X pues ya veremos pero no creo que vayamos para atrás.
Yo tuve un Dell Streak durante meses. El peso sí es mayor pero el grosor es similar. Ahora el Dell lo tiene mi novia.

Claramente no son comparables pq tienen un año de diferencia. Pero hay ciertas cosas de las que te das cuenta al usarlos un tiempo.

Cosas en las que gana el Note: Potencia y capacidad interna, Superamoled HD (resolución y color), SPen (aún por ver realmente si se usará una vez se acabe la novedad), menor peso, + actualizaciones.

Cosas en las que gana el Dell: Altavoz externo, la densidad en Android (las cosas se ven algo más pequeñas por lo que se parece más a una tablet), es más cómoda a la hora de manejarla en horizontal a dos manos, botón específico para la cámara, diseño.

Otra cosa importante. Mi novia (que es bastante friki), al igual que yo, no quiere oir hablar de bajar el tamaño de pantalla. Estamos jodidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /