![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook para usar el twitter
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para pasar el día plantando cebolla en las granja! Diría que no tiene otra utilidad pero es que esa es más que suficiente! Siempre buscamos imposibles y este es súper útil!
![]() ![]() |
|
Muy buena propuesta, este foro es increible...
Y me gustaría que me tocará para poder hacer feliz a una persona muy cercana, que le haría muchísima ilusión, sería ideal. Gracias y Feliz Navidad a todos, sois los mejores.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al concurso
![]() P.D. Si gano el telefono alguien me lo cambia por el llavero???? Jaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
aaaaahi los payos rigalarme er telefono a mi pa regalarzelo a mi gitana y asin se meta la joia en las nuevas ticnologias der feisbu ese, que tiene la pobre un nokia con botoneeees....anda ser caritativos y os llevo unos poquitos malacatoneeees...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un teléfono facebook!!!!! es lo que me faltaba, ya todo el mundo podrá ver como me levanto con los ojos llenos de legañas, como desalluno mis crispies con leche, como voy al trabajo, como almuerzo un bocata de guarras, como me como mi plato de lentejas, como salgo del trabajo, como... Oye la batería cuanto le dura??? ains me parece que os vais a quedar sin saber cm stoy x la noxe con mi chica! jajajajajajaja
![]() ![]() |
|
Un móvil? (otro más) De gratis? (efecto jubiletas en magosta invernal) con facebook? (q no tengo) Y Vodafone? (soy Orange).
Sí, sí porfa plis... me apunto me apunto!! PD: I love Contradictions..... ad+ acabo de ver "The Social Network" (esto por si cuela o sirve de algo....) saludos y FELIZ NAVIDAD!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me iba a comprar este teléfono y un cuando me tocase el gordo de navidad, pero...... visto que puede salir gratis............ pues.......... ¡¡¡VENDO DECIMO PREMIADO PORQUE YA NO ME HACE FALTA!!!
Suerteeeee ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el teléfono facebook porque; ya que mis amigos no me hablan en facebook, por lo menos poder entretenerme en algo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ohh, mira como no voy a ser rico por que la loteria no me va a tocar, con este movil podre realizar un regalo de reyes perfecto a mi hermana, a ella le encanta el Facebook asi que suerte a tod@s y gracias por la iniciativa!
Feliz Navidad!! ![]() ![]() |
|
Para regalárselo a mi hija ahora para el olentzero, ya que el suyo esta como un cristo.
![]() ![]() |
|
Gracias por el sorteo. Suerte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero este teléfono porque, si todavía no había vendido mi alma del todo a Facebook, con él ya podré y podría ser un paria de la vida real
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono facebook con teclado qwerty? Interesante!
Si me tocará... Lo utilizaría para inundar el muro de amigos y familiares de felicitaciones navideñas! (un poco de spam al año no hace daño! ![]() Felices fiestas y a ver si nos toca el gordo! ![]() ![]() |
|
Yo no lo quiero, seguro que lleva una tarjeta de vodafone y tendrá permanencia. Paso, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono Facebook... porque ese teclado me ha enamorado (y para llevarme también ese llaverito!! :P)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero ESE teléfono.
No quiero UN teléfono para facebook, quiero ESE. Porque estoy enganchado a la red social de 500.000.000 de amigos. Porque me gusta chatear con mis amigos y compartir enlaces con mis amigos. Porque tengo muy mala memoria y facebook me permite acordarme de los cumpleaños de todos mis familiares y amigos. Porque hasta ahora esperaba a estar conectado para mirar mi muro, pero con ESE teléfono podré estar toooodo el día "enmurado". Por todo esto, quiero ESE teléfono y, ya que de la lotería mejor no hablar, terminaríamos bien el año con un regalo como ese. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para regalarselo a mi madre...que siempre me pregunta.... "¿que es eso del facebuke?" Ideal este teléfono!!!
Suerte a tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|