Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Buff, acabo de ver en Correos que pone:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Da gracias tío, la mia salió un día antes y sigue igual:

Fechas Estados
16/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Donde lo consultas tú? Ya no se que pensar...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JIMAL Ver Mensaje
Hola , pues a mi me tienen esperando desde el día 16, y todavía no tengo ni el nº de seguimiento. Estoy abriendo todos los días el correo como un paranoico, y cada dia me quedo peor, y me consuelo leyendo que a algunos les esta tardando en llegar, pero si por lo menos teneis el nº para consultar su paradero algo es algo. ¿Es el vendedor el que te tiene que facilitar el nº?¿No?. Lo pregunto porque, le mandé un correo pero no me han contestado. Esto es un sinvivir, pero es lo que hay, osea que ánimo para todos los que esteis como yo.
Saludos.
Creo que tu vendedor no dice nada de forma de envío, por lo que cogera la más barata (correo ordinario en lugar de EMS). Eso significa que no tienes nº de seguimeinto y que, como mínimo, te tardará 3 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Yo voy a poner un recurso a paypal creo que 32 dias de espera es mucho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
Da gracias tío, la mia salió un día antes y sigue igual: Fechas Estados 16/12/2011 Admitido 16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Donde lo consultas tú? Ya no se que pensar...
Yo lo miro en la página de correos o en la de ems, con el número de seguimiento que me dieron. No debería tardar, te pego mi tracking para que te hagas una idea

17/12/2011 Admitido
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2011 En tránsito
27/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Eso sí, espero que tengas más suerte que yo, que creo que me van a meter, por lo menos, un 18% de IVA. Además de la molestia y el tiempo que esté parada allí, que es un regalo de reyes y me parece que este año lo trae el cojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 28/12/11, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
yo ya lo avise, yo la tengo hace 2 meses y la recibi en 3 dias porq la compre de España. Ahora en navidades si es una caja mas o menos grande lo suele parar la aduana, a mi me ha pasado dos veces, y lo de que tarde mas o menos tiempo es normal, puede incluso llegar al mes y medio , todo depende, es una loteria. Poneros en contacto con el vendedor y ver que os dice y no hay otra que esperar, siempre que hayais pagado con paypal no debe haber problemas xa que os devuelvan el dinero en el peor de los casos. Os deseo suerte y que la podais tener para reyes, aun hay tiempo. A ti Sergio si ya lo tienen en aduanas te debe de llegar en nada a casa, previo pago de impuestos claro, pero bueno al final un poco mas de money no pasa nada si la cosa vale la pena, suerte y feliz navidaaad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mecausmal su comentario:
Viejo 28/12/11, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañeros.
La verdad es que la tuya si que tiene pinta de que ha de pagar "peaje". Pero lo de la mía ya es preocupante, salió antes que la tuya!! Tu cartero al menos tiene una pierna...
Mecausmal, supongo que lo de mes y medio será por envio ordinario; el mio es EMS, supuestamente express. Gracias por la info.
La compre cuando iban por el Android 2.3.4, y ahora ya van por el 4.0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno pues si es correo ordinario, que se le va a hacer, en la pagina solo ponía "envio gratis", pero a mi lo que me tiene preocupado es que, aunque tenga los correos de ebay agradeciendo la compra, y de paypal con el recivo de pago, estos todavía no me ha descontado nada de mi cuenta, y me parece que en la compra anterior fué diferente, osea, en cuanto el vendedor envió el paquete, ya me lo descontaron de la cuenta. Por otro lado, creo que cuesta poco escribir una linea en el traductor de google, que es lo que yo hago, y aclarar un poco la situación del envío.
Enhorabuena Sergiob8, ya la tendras en las manos y si no pues ya mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tio es raro, porque te suelen cobrar el pago e inmediatamente la mandan, aver si ha habido algun problema y como no la cobran no te la mandan, que extraño tio
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JIMAL Ver Mensaje
Enhorabuena Sergiob8, ya la tendras en las manos y si no pues ya mismo.
Ojalá, todavía no he recibido ni la carta de la aduana para decirme lo que les tengo que mandar, y es solo el primer paso, así que parece que va para rato. Es la primera vez que trato con ellos y creo que no me va a gustar...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy pensando que tal vez pueda ser que que la entidad me lo descuente el mes de enero pero no se si será así. Os voy poner los datos de la transaccion para que me deis vuestra opinión espero que me perdoneis si resulta demasiado amplio el post.
Contenido del carro de la compra
Cantidad 1
Artículo ZEPAD Zenithink ZT-280 Android 2.3 Cortex A9 C91 1GMHZ 512M 8GB Tablet PC HDMI
N.º de artículo 310363582745

Opciones

Precio €159,99 EUR

Importe €159,99 EUR
Total artículos: €159,99 EU
Impuesto de ventas:
Envío: €0,00 EUR
Descuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR
Importe total:-€159,99 EUR
Cuantía de la tarifa:€0,00 EUR
Importe neto: -€159,99 EUR

Fecha: 16 dic 2011 Hora: 00:59:48 CET Estado: Completado
Seguro: €0,00 EUR
Dirección de envío: Aquí mis datos.España
Pago a: (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado) Id. del vendedor:pengjuan070723
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Fuente de fondos:Tarjeta de crédito
Desglose de fuentes de fondos: €159,99 EUR - Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-xxxx
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *ZOU174".

Principio del formulario

Número de seguimiento:N/A
Transportista:N/A
Estado del pedido:Enviado (16 dic 2011)
Final del formulario
Transacción origina
Fecha 16 dic 2011
Tipo Pago Para
Estado Completado
Detalles
Importe -€159,99 EUR
Transacción relacionada
Fecha 16 dic 2011
Tipo Cargo de tarjeta de crédito
Estado Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Detalles Detalles
Importe €159,99 EUR

¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el centro de resoluciones en un plazo de 45 días.

Descripción: Carro de la compra

Última edición por JIMAL Día 30/12/11 a las 12:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
pedropicapiedras699 pedropicapiedras699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola a todos, me gustaría saber donde la ha comprado Mecausmal en España, porque quiero una y no me atrevo a pedirla a China, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si alegrarme o cabrearme, después de 3 días (!!) en aduanas, y cuando estaba a punto de llamar y pegar voces por no saber nada de ellos, parece que la han soltado:

27/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

No estoy seguro del todo, pero por lo que he buscado eso significa que la envían a casa y sin pagar aduanas!

rafa2308, a ver si tienes la misma suerte, que el envío es por la misma agencia, eso sí, ármate de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
jejigo jejigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
yo ya lo avise, yo la tengo hace 2 meses y la recibi en 3 dias porq la compre de España. Ahora en navidades si es una caja mas o menos grande lo suele parar la aduana, a mi me ha pasado dos veces, y lo de que tarde mas o menos tiempo es normal, puede incluso llegar al mes y medio , todo depende, es una loteria. Poneros en contacto con el vendedor y ver que os dice y no hay otra que esperar, siempre que hayais pagado con paypal no debe haber problemas xa que os devuelvan el dinero en el peor de los casos. Os deseo suerte y que la podais tener para reyes, aun hay tiempo. A ti Sergio si ya lo tienen en aduanas te debe de llegar en nada a casa, previo pago de impuestos claro, pero bueno al final un poco mas de money no pasa nada si la cosa vale la pena, suerte y feliz navidaaad
Quería saber si puedes ayudarme, ya que nadie comenta problemas con el wifi, yo tambien opté por pagina española "gadgetsbaratos" y la recibi en 24 horas pero problemas de pillar bien por wifi a no ser que estuviese en la misma habitación que el router, es de telefonica y es un Zyxel yo activo el wifi y me conecto bien pero en cuanto me alejo lo mas minimo desconecta, se te ocurre que puede ser? la verdad es que me tiene frustrado, gracias y Feliz año Nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te ocurre eso cambiala, he leido que le pasa a mas personas la verdad, yo por suerte sin hacer absolutacmente nada me funciona el wifi muy muy bien, sino lo unico q te puedo decir es que usaras un repetidor para el wifi o un amplificador, ya te digo q a mi me funciona bien sin ningun problema y vivo en un tipo chale con el router 1 planta abajo y bastante lejos! suerte tio
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rafa2308, a ver si tienes la misma suerte, que el envío es por la misma agencia, eso sí, ármate de paciencia.
Bueno Sergio, parece que ya es tuya. FELIZ AÑO C91!!!
Mi paciencia se me esta acabando, la mia aun no ha ni pisado españa, desde el 16 que se supone que salió... los de EMS si que tienen paciencia.
El problema es que no puedo ni cancelarla; si no, te aseguro que ya lo habria hecho. El vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY) me contesta, si, pero no mueve un dedo. Estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Sergio, parece que ya es tuya. FELIZ AÑO C91!!!
Mi paciencia se me esta acabando, la mia aun no ha ni pisado españa, desde el 16 que se supone que salió... los de EMS si que tienen paciencia.
El problema es que no puedo ni cancelarla; si no, te aseguro que ya lo habria hecho. El vendedor (E-ELECTRONIC PRODUCT COMPANY) me contesta, si, pero no mueve un dedo. Estos chinos...
Ya me ha llegado, estoy escribiendo esto desde ella! Por ahora bien, me está gustando bastante, aunque la pantalla la veo con poca resolución (comparada con el 2x, claro) es la primera tablet que cojo, así que no puedo comparar en pantallas tan grandes. La iré probando más en profundiad y ya contaré. Me quiero contener y no meterle ICS, ya que no va a ser para mi, pero no creo que aguante...

Por cierto, los de correos al final me han cobrado 30 €, 15 por el IVA y otros 15 por traerla hasta aquí...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me ha llegado, estoy escribiendo esto desde ella! Por ahora bien, me está gustando bastante, aunque la pantalla la veo con poca resolución (comparada con el 2x, claro) es la primera tablet que cojo, así que no puedo comparar en pantallas tan grandes. La iré probando más en profundiad y ya contaré. Me quiero contener y no meterle ICS, ya que no va a ser para mi, pero no creo que aguante...

Por cierto, los de correos al final me han cobrado 30 €, 15 por el IVA y otros 15 por traerla hasta aquí...
Ale, a disfrutar!! Yo la verdad es que, pensandolo bien, no tengo ninguna prisa en tenerla; necesitarla, no la necesito. Pero esto es agustioso!!
¿30€? Supongo que los 15 seran de aduanas, pero ¿sin carta ni nada? ¿has pagado en mano al cartero? Y los otros 15, ¿por llevartela? creia que EMS era puerta a puerta.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, a disfrutar!! Yo la verdad es que, pensandolo bien, no tengo ninguna prisa en tenerla; necesitarla, no la necesito. Pero esto es agustioso!!
¿30€? Supongo que los 15 seran de aduanas, pero ¿sin carta ni nada? ¿has pagado en mano al cartero? Y los otros 15, ¿por llevartela? creia que EMS era puerta a puerta.
Se supone que era puerta a puerta, pero como se la quedaron en aduanas 3 días, pues luego te la llevan a casa y te cobran por su magnífico y veloz servicio. Así que estás pagando dos veces el envío, y no precisamente barato, teniendo en cuenta que me ha costado más de Madrid a Ciudad Real que de China a Madrid. No me quejo por pagar el IVA, al fin y al cabo es para todos, pero que te cobren 15 € por llevarte un paquete que ellos mismos han parado manda huevos, que te lo manden gratis o que cobren lo justo para cubrir los gastos, pero así están ganando dinero y no hay forma de no pasar por el aro.

El 27 me ponía en el tracking que me enviaban la carta para que les mandase documentación, pero luego cambiaron de idea y me la enviaron directamente. Por lo que he estado viendo estos días mientras me comía las uñas, si el paquete pasa de 150€ tienes que mandar documentación y dinero antes de que te la envíen, si es menor te la envían directamente y pagas IVA contrarrembolso (lo de los 15 € ha sido una agradable sorpresa añadida). Por eso estaba convencido de que se la quedarían, pero mis amigos chinos fueron previsores y le pusieron en el paquete que vale $100.

Lo que no sé es para qué coño se la han quedado allí 3 días si ni siquiera la han abierto.

Última edición por sergiob8 Día 02/01/12 a las 16:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro mucho por ti sergiob8, seguro que en cosa de dos días se te olvida toda la espera, (con eso de probar esto por aquí, y lo otro por allá) ahora a disfrutar de ella, y ya nos contaras tus impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Se supone que era puerta a puerta, pero como se la quedaron en aduanas 3 días, pues luego te la llevan a casa y te cobran por su magnífico y veloz servicio. Así que estás pagando dos veces el envío, y no precisamente barato, teniendo en cuenta que me ha costado más de Madrid a Ciudad Real que de China a Madrid. No me quejo por pagar el IVA, al fin y al cabo es para todos, pero que te cobren 15 € por llevarte un paquete que ellos mismos han parado manda huevos, que te lo manden gratis o que cobren lo justo para cubrir los gastos, pero así están ganando dinero y no hay forma de no pasar por el aro.

El 27 me ponía en el tracking que me enviaban la carta para que les mandase documentación, pero luego cambiaron de idea y me la enviaron directamente. Por lo que he estado viendo estos días mientras me comía las uñas, si el paquete pasa de 150€ tienes que mandar documentación y dinero antes de que te la envíen, si es menor te la envían directamente y pagas IVA contrarrembolso (lo de los 15 € ha sido una agradable sorpresa añadida). Por eso estaba convencido de que se la quedarían, pero mis amigos chinos fueron previsores y le pusieron en el paquete que vale $100.

Lo que no sé es para qué coño se la han quedado allí 3 días si ni siquiera la han abierto.
Perdona, pero quien para es Hacienda, no Correos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 19:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /