|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bb de la v20L, muchos tambien comentan que con esa les va todo perfecto. Por cierto ya salio una nueva version de HP en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...95486&page=226 esta el comentario de spica. Flasheador compulsivo a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro.El quadrant me da 3200.A ver como se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de bateria debe ir muy bien, en toda la noche en reposo, alrededor de 8 horas solo me bajo 1%. Eso si con el kernel stock, hoy he puesto el RC9 y tambien va bien a 1.2ghz, un consumo normal. El RC11 lo quite porque sigue habiendo congelamientos y yo notaba lag (tambien en XDA mencionan estos problemas) en el ADW. Saludos
|
||||
|
||||
|
no trae GTALK? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de bateria debe ir muy bien, en toda la noche en reposo, alrededor de 8 horas solo me bajo 1%. Eso si con el kernel stock, hoy he puesto el RC9 y tambien va bien a 1.2ghz, un consumo normal. El RC11 lo quite porque sigue habiendo congelamientos y yo notaba lag (tambien en XDA mencionan estos problemas) en el ADW. Saludos
![]() Luego la bb me funcipna perfectamente con la v20l y el gps también va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado e instalado esta rom, habeis flaxeado tambien la baseban que recomienda el autor que corresponde con la v20m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento no he flaseado ninguna bb,tengo la 20l y me va bien....meter la rom y probais,y no os falla en covertura ni en 2g o 3g pues lo dejais asi y si no pues flasheais la bb que dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun es pronto en mi caso para opinar sobre la bateria llevo el rc11 hay te dejo unas capturas
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias por subir la captura de todas formas echale un vistazo a la nueva Gueste, de bateria creo que va mejor y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos... Alguien queria mas RAM???
![]() Posteado por Hell_97: Hypnos2X v1.0 +20MB Ram Fix - Flashable by recovery: PS: You have to remove manually system/app/OmaDmclient.apk with Root Explorer or other. UPDATE: .zip with auto-remove of OmaDmclient ![]() http://www.filesonic.it/file/4336175795 MD5: D1DEF6164A8D74DA317F386C20B27BD8 Es solo un update en el que agrega el fix de 20mb. SALUDOS!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 22/12/11 a las 18:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
da error al instalar el fix... para mi esta es la mejor rom de todas las que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|