|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso concreto del phoneAlarm me consta que este programa realiza un reescalado según la resolución nativa de la máquina que hace que por ejemplo un skin QVGA se vea perfectamente en una máquina VGA como la Diamond. Pero lo que no estoy seguro es si un skin VGA se adaptará correctamente a una máquina WVGA... todo es cuestión de probar si a alguien le interesa o de hacerse uno mismo el skin (yo he adaptado el iWise a mis necesidades), fijaos en la potencia de algunos skin ![]() http://www.pocketmax.net/smf/index.php?topic=6278.0 Por otro lado hay que recordar que con programas como el SecondToday o el Manila Control podemos tener simultáneamente la pantalla de Hoy tradicional con el TF3D consiguiendo lo mejor de ambos planteamientos... yo lo tuve una temporada de esta forma aunque al final me dí cuenta que nunca entraba en el TF3D Saludos Saludos Última edición por marendo Día 22/01/09 a las 09:51:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marendo;222770]Ya se sabe que para gustos colores. Yo tengo una Diamond y tampoco uso el TF3D.
Yo me uno a lo que dices! ya que yo tengo una HD y tampoco uso el TF3D y reconozco que le han hecho muchas mejoras, pero yo estoy acostumbrado con el SPB Shell y el Resco Explorer y pocket breeze y como te pasa a Tí en la misma pantalla tengo un monton de programas de todo tipo sin tener que tocar nada para acceder a ellos. Sobre gustos.... y encima me da algo más de velocidad a la HD ya que le ahorro varios mg al no utilizar el TF3D. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que hice.
Aunque como me he dado cuenta que cuando quieres enseñarla lo que la gente aprecia es el touchflo... pues me he montado el second today y cuando se me antoja pues lo lanzo.... pero vamos que no tengo puestos ni los enlaces de los programas....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la captura!
a mi el spb sheel, que me gusta mucho y donde siempre iba mentiendo cosas en las pestañas (el spb plus, por ej, no me funciona, no se porqué no consigo nada que me haga estar a gusto. tambien busco algun reloj grande que el que tenia tampoco encaja bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este lo usé durante mucho tiempo en una HP 2210. Lo tenía olvidado y celebro que me lo hayas recordado.
El caso es que cuando lo he instalado, me he encontrado con la sorpresa de que en los iconos solo aparece una minúscula parte visible. En la configuración no puedo hacer practicamente nada porque aparecen cortadas las opciones del menú. La versión que he instalado es la 12.04 "cLaunch.arm.CAB". ¿podrías decirme que versión utilizas y si tuvistes que hacer algo especial para que te funcione normalmente? También te agradecería me dijeras cual es el plugin que remarco en tu imagen. Gracias. Última edición por jangelbd Día 25/01/09 a las 23:45:02. Razón: corrección redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar la versión para VGA. Creo que la encontré en el foro de xdadeveloppers. Intentaré encontrartela.
Lo que marcas, es el SPB Phone Suite, otra maravilla. Es el contador de llamadas perdidas, SMS y MMs. Los otros iconos son el de más a la izquierda para configurarlo, tiene un montón de posibilidades. Y los 3 de la derecha, el primero para tener acceso directo al bluetooth, wifi, etc, el segundo para el perfil (silencio, alto, etc), y en el último se te deplegan las fotos de los contactos que tu has introducido ahi, para llamarlos clicando sobre la foto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información "causbe". Despues de varios intentos con cLaunch, he dado con una versión -como tu indicabas- de xda-developers, pero no me aparece el texto en los menus de configuración, por lo que me quedo con el plugin de resco + wktask.
En cuanto al "SPB Phone Suite" en verdad que es una auténtica maravilla... es justo lo que llevaba buscando desde hacía tiempo -un montón de información condensada en muy poco espacio- ¡excelenyte! Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quereis que desaparezcan las rayas verticales existentes entre los plugins de la página de Hoy acabo de leer que se puede hacer añadiendo el siguiente registro (verificado en mi maquina):
En HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today añadir una clave DWord con el nombre “HidePluginSeparators” y el valor 1 Saludos P.D. Creo que solo funciona en WM6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quereis que desaparezcan las rayas verticales existentes entre los plugins de la página de Hoy acabo de leer que se puede hacer añadiendo el siguiente registro (verificado en mi maquina):
En HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today añadir una clave DWord con el nombre “HidePluginSeparators” y el valor 1 P.D. Creo que solo funciona en WM6.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today añadir una clave DWord con el nombre “HidePluginSeparators” y el valor 1 P.D. Creo que solo funciona en WM6.1 ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso el TF3D pero he eliminado algunas de las opciones que no utilizo o me parecen tonteria (para el uso que yo le doy eh?)
He quitado programas, configuracion, bolsa y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también eliminé el TF. No me gusta su rendimiento ni sus limitaciones.
Muy vistoso, pero mas utiles otras aplicaciones. Uso el iLauncher, similar a las imágenes que habeis puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si existen versiones del spb plus, spb phone suite, spb sheel, adaptadas a la HD? no me funcionan bien, sobre todo el plus y el sheel, y me gustan mucho. No me dejan configurarlos....:/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||