|
|
||||
|
||||
|
de nada! estoy siguiendo el google+ de Ricardo (el desarrollador) para ver que noticias da cualquier cosa que me entere y la publico aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pss parece que va a tardar este asunto esperemos mejor una estable de la 2.3.x que si hace falta
|
|
|
|
alfinal que paso con este tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia yo esperando por un 2.3.5 (quen o se si me compensara) que esta dando muchos problemas y aqui los amigos del root con un 4.0. A ver si para finales de 2012 vemos esto estable por alguna operadora
|
|
|
|
murio esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se... si
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos cm7 oficial asik lo mas seguro esque tambien haya cm9
|
|
|
|
pero esta CM9 para el OB? pk yo probe la nueva esa de CM7.2.0 y la verdad me duro solo un dia, me empezo a dar problemas y se reiniciaba solo el chisme...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho sería mejor una rom miui no cren
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues no, yo creo que no.
|
|
|
|
Esa rom ya quedo en el olvido...
Y la verdad es que no entiendo como ricardo no saca cm9, si fue capaz hace 4 meses ahora tambien podria pero por algun extraño motivo no lo hace. Por que? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me cuadra, si ha abandonado el proyecto podria subir la rom para que otros cocineros la vayan preparando pero no a subido nada :S
|
|
|
|
Bueno ricardo ha subido a su perfil el optimus one (p500) con cm9. Quizas tengamos esperanzas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
omap serian los ultimos repito CREO |
|
|
|
|
Cita:
Cuando queramos tener cm9 en el black ya tendremos ICS oficial y ya es decir. O problablemente ya halla cambiado de movil. Pobre Black... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es, que ha pasado con esa rom que se ve en el video? no podria colgarla y que otros la desarrollasen?
|
|
|
|
|
Cita:
<< Si ICS en el Optimus Black fuera posible en la actualidad ya lo habría hecho. Cualquier esfuerzo en hacerlo en este momento daría lugar a una mierda incompatible y por lo tanto un desperdicio de mi tiempo>> Quizas la rom que hizo al principio es superinestable, y por ende no la ha publicado, asi que me temo que no tendremos cm9 hasta que no halla ICS oficial... Enviado desde mi LG-P970 usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|