|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta??: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-AZU...ht_1839wt_1037
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy buscando pero de esas de piel con tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo manellitron, si encuentro alguna te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay varias guapas.....os dejo el link.A mi me respondio al mail,muy amable:
http://stores.ebay.es/EL-CHOLLO-DEL-...sid=1044732966 |
|
|
||||
|
||||
|
No comprar en 2xdeal, me mandaron una funda de plasti-cuero para un 3gs que yo diría standar y pedí 2 de silicona para el hub, tras varios mensajes a traves de paypal, no me hacen ningun caso, y paypal no se responsabiliza porque me han mandado algo y está en su política.
Hacer circular que 2XDEAL son unos estafadores, y si os engañan a traves de paypal, decir que no ha llegado nada |
|
|
|
En guadalajara, mexico ya hay
, fui a la plaza de la tecnologia y la consegui en 60 pesos mexicanos, incluye protector de pantalla tambien ' para los que vivan en guadalajara es en la plaza de la tecnologia en el 5 piso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los de la tienda AMovil me dijeron que todavía no la van a tener, las compre en un kiosko para mayor referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya una de silicon color humo y donde la compre avia como de otros 20 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontre igual en un kiosko, de echo es la misma negra de la foto, me costo 150 con mica, y me dijeron que en 100 la pura funda, compre el paquete ya que prefiero tener la pantalla protegida. Espero solo que salgan nuevos modelos, vi una de las de silicon en los lados y plastico rigido por detras, estaba muy bonita pero no es para el modelo.
|
|
|
|
Bueno, tenemos gorilla glass man Ignoro por que sale 2 veces. Última edición por altctrlsupr Día 16/02/12 a las 05:22:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, fui a la plaza de la tecnologia y la consegui en 60 pesos mexicanos, incluye protector de pantalla tambien