
Cita:
Si os saltará, y seguramente la ota al actualizar cascará.... y habra que flasear la rom entera por odin


Cita: Originalmente Escrito por
sirix105
No me pasara

Mas que nada para cuando salga la OTA en españa ya habrá salido para Asia o otro pais europeo antes... y ODIN ya habrá sido utilizado jajaja.

Cascar no casca, cuando lanzan por OTA se descarga la rom y cuando se dispone a instalar hace como un chequeo del sistema actual, si no está todo como debe, te sale un mensaje de que no ha sido posible actualizar el sistema y sigues con el que tienes.
Si flasheas algo con odin y no está como debe, entonces si que cascará.