Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cómo se nota que conocéis a las mujeres. Al final todas las compañías de móviles hacen lo mismo, te dejan el móvil viejo para que compres uno nuevo. Eso ya lo inventó jesucristo con los panes y el vino para todos, pudiendo llevar a todos los fieles a comer el menú del día por ocho dinares por barba.

Viejo 20/12/11, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tal y como estan las cosas, el soporte oficial para mi, es secundario... ahora mismo le doy mas importancia al soporte aftermarket que a cualquier otra cosa. y los galaxy en eso ganan practicamente a cualquier otro dispositivo. (menos los nexus )

TODOS los dispositivos terminan dejando de recibir soporte oficial tarde o temprano, (y con la normativa de los 18 meses de google, practicamente será el mismo tiempo para todas las marcas) Entonces, que pasa? que lo importa realmente es el desarrollo alternativo que hay detras... eso si no te puedes permitir el lujo de cambiar cada año.

pero es que si tenemos en cuenta QUE EN TODAS LAS MARCAS PASA LO MISMO O PEOR QUE EN SAMSUNG, no entiendo eso de "es mi ultimo telefono Samsung, blablabla"... que pensais? que en HTC, SONY, LG, etc no han hecho, hacen y haran lo mismo? pareceis nuevos, la verdad... Creeis que otras compañias van a dar soporte oficial mas de 18 meses?????? (el SGS ya tiene 18meses) todavía me acuerdo con tristeza por los usuarios del desire como HTC les decía que no iban a recibir Gingerbread (y luego a regañadientes)

Samsung tiene una politica que empezó exageradamente con el SGS2 que da pie al desarrollo aftermarket con total libertad (otras compañias le han seguido viendo lo que eso supone en cuota de mercado), pone de los mejores hardwares que hay en el momento y eso es lo que manda hoy por hoy.

para mi realmente el soporte que importa es el de AOSP+comunidad, que es mejor que el oficial y es el que si o si va a estar ahi cuando se acabe el soporte oficial de cualquier telefono. Mientras haya codigo libre de kernel y bootloader por parte de samsung en el terminal X, por mi que se ahorren sus roms, que no aprovechan ni la mitad de la mitad de la potencia del telefono. Como si no me quieren dar soporte ni de nuevo. yo desde luego mi siguiente terminal si siguen asi, será un Samsung como primera opcion, descaradamente.
Bien dicho, pardiéz!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /