|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada ok. La segunda actualizacion de forma manual.
Aparte del cambio del Market, no he notado absolutamente nada por el momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una Rom 3.1 y cuando la encendí puse en buscar actualizaciones y se me instalaron unas cuantas actualizaciones y ahora tengo android honeycomb 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error archivo invalido
Hola que tal, no tengo mucho con mi tablet, apenas ayer actualice a la version 3.1 (Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1), quice actualizar a la version 3.2, pero ya va 2 intentos y cuando termina de descargar y que intenta descomprimir me dice "Archivo invalido", saben si puedo bajar la actualización oficial de algún lado, o que es lo que tengo que hacer para que funcione, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, no tengo mucho con mi tablet, apenas ayer actualice a la version 3.1 (Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1), quice actualizar a la version 3.2, pero ya va 2 intentos y cuando termina de descargar y que intenta descomprimir me dice "Archivo invalido", saben si puedo bajar la actualización oficial de algún lado, o que es lo que tengo que hacer para que funcione, muchas gracias de antemano
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||