![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk 2 sin problemas
|
|
|
|
|
|
Pues sí, Tapatalk 2 funciona sin problemas. Al ser una beta aún no la instalé.
Lo que me pareció raro es que la oficial 1.13.5 no funcionase y en otros foros sí. No hay forma de mantener la retrocompatibilidad ? (no por mi... Para mi no es problema cambiar de versión) PD: llevo días haciendo pruebas y todos los errores los he solucionado haciendo lo de siempre. Desinstalar borrando datos, reiniciar y volver a instalar. Lo extraño es que los demás foros no me fallan... :confused: :confused: :confused: Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 29/03/12 a las 23:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, con Tapatalk y HTCMania hay algún problema. Me explico: por las mañanas, por ejemplo, cuando me conecto y veo mis temas participados a ver que escribieron los que estaban despiertos, me va siempre al último post escrito. En XDA o Waze me va siempre al primer post no leído.
Y eso, cuando sólo han pasado unas horas. Si han pasado días tengo que andar leyendo hacia atrás. Ya digo, sólo en esta casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|