|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me los he leido 20 veces pero no me entero, creo que voy a pasar XD, alguna forma de volver a froyo mas facil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja de hecho creo que tengo los archivos en el pc como unas 3 o 4 veces cada uno... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre no te rindas ,en el tuto de B_Turbo,te pone como usar el Odin,es facil,animo
|
||||
|
||||
|
pero se puede brickear? y con eso que consigo? perdona otra vez, estoy cansineando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas Brickear porque? si lo haces paso a paso todo bien ,no tiene porque.
|
||||
|
||||
|
no se porque nunca he tocado nada de este movil y no tengo ni idea de por donde empezar, de hecho no tengo ni idea de que es lo que busco...XD, creo que quiero pasar de 2.3.5 de Gingerbread a Froyo para no tener el problema de las claves WEP en la wifi, es lo que creo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me recuerda a mi hace 6 meses... tio, de verdad que al principio caga a todos, pero NO PASA NADA, gracias a dios tenemos unos tutos super completos que no te permiten equivocarte, es seguir los pasitos, uno por uno, con calma, además no te dice nada dificil, ni escribir comandos en los que te puedas equivocar ni nada, solo meter archivitos en casillas, conectar y desconectar cables y demas.
Animate va y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Aspirinilla para el wifi
Buenas, ando muy muy perdido, ayer tenia la versión de froyo que venia de serie con el movil la 2.2.1 creo q era y lei que mediante kies podia actualizar a la version de ginger 2.3.5, bueno pues yo que soy tan sumamente licenciado actualiace sin mirar foros ni nada, el caso que en la version anterior me iba muy bien todo, wifi ,3g,notificaciones,etc...pero despues de actualizar todo me va a la perfeccion excepto la red wifi a la que me conecto a diario, el caso que el router lo tengo practicamente al lado y no entiendo porque no me deja conectarme cuando ayer me iba a la perfeccion, hay otra red que antes no me iba y ahora me va...no lo entiendo, que puedo hacer?? hice hard reset, el movil no sta rooteado, sta de fabrica, simplemente actualizado, tengo que cambiar el modem o algo? eso se puede hacer sin flashear? y si me recomendais flashear no me importaria pero nose que debo meterle ni nada, el caso que no lo he hecho porque nose si las versiones son compatibles, alguien que me oriente? gracias de antemano. Mil gracias de hecho
![]() IMPERIOSO tateeeeeeee quietoooorrrrrrrrr que no puedo poner la lanza recta y no me coje el wifi
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con el wifi resulta q me lo an liverado pero intento de conectar el wifi y meda error lo he reinisiado de fabrica y sigue dandome error y nose q haser porfabor nesecito ayuda gracias samsug galaxy S SCL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||