ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
skoper skoper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
me los he leido 20 veces pero no me entero, creo que voy a pasar XD, alguna forma de volver a froyo mas facil?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajjaja de hecho creo que tengo los archivos en el pc como unas 3 o 4 veces cada uno... XD
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Vamos hombre no te rindas ,en el tuto de B_Turbo,te pone como usar el Odin,es facil,animo
Viejo 20/12/11, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero se puede brickear? y con eso que consigo? perdona otra vez, estoy cansineando mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
No jodas Brickear porque? si lo haces paso a paso todo bien ,no tiene porque.
Viejo 20/12/11, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se porque nunca he tocado nada de este movil y no tengo ni idea de por donde empezar, de hecho no tengo ni idea de que es lo que busco...XD, creo que quiero pasar de 2.3.5 de Gingerbread a Froyo para no tener el problema de las claves WEP en la wifi, es lo que creo que quiero
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Jejeje me recuerda a mi hace 6 meses... tio, de verdad que al principio caga a todos, pero NO PASA NADA, gracias a dios tenemos unos tutos super completos que no te permiten equivocarte, es seguir los pasitos, uno por uno, con calma, además no te dice nada dificil, ni escribir comandos en los que te puedas equivocar ni nada, solo meter archivitos en casillas, conectar y desconectar cables y demas.
Animate va y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Aspirinilla para el wifi

Cita: Originalmente Escrito por skoper Ver Mensaje
Buenas, ando muy muy perdido, ayer tenia la versión de froyo que venia de serie con el movil la 2.2.1 creo q era y lei que mediante kies podia actualizar a la version de ginger 2.3.5, bueno pues yo que soy tan sumamente licenciado actualiace sin mirar foros ni nada, el caso que en la version anterior me iba muy bien todo, wifi ,3g,notificaciones,etc...pero despues de actualizar todo me va a la perfeccion excepto la red wifi a la que me conecto a diario, el caso que el router lo tengo practicamente al lado y no entiendo porque no me deja conectarme cuando ayer me iba a la perfeccion, hay otra red que antes no me iba y ahora me va...no lo entiendo, que puedo hacer?? hice hard reset, el movil no sta rooteado, sta de fabrica, simplemente actualizado, tengo que cambiar el modem o algo? eso se puede hacer sin flashear? y si me recomendais flashear no me importaria pero nose que debo meterle ni nada, el caso que no lo he hecho porque nose si las versiones son compatibles, alguien que me oriente? gracias de antemano. Mil gracias de hecho
A mi tb me daba error al querer alctivar el wifi , y buscando budcando a lomos de Mi Imperioso encontre esta aspirina dentro de un tarro en el que habia muchas medicinas , prueba esto desde el teclado del telefono #*#*526*#*# a mi me funciono.

IMPERIOSO tateeeeeeee quietoooorrrrrrrrr que no puedo poner la lanza recta y no me coje el wifi
Viejo 02/01/13, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
tonisutil tonisutil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

hola amigos tengo un problema con el wifi resulta q me lo an liverado pero intento de conectar el wifi y meda error lo he reinisiado de fabrica y sigue dandome error y nose q haser porfabor nesecito ayuda gracias samsug galaxy S SCL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /