|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando root explorer en la carpeta system/etc/init.d, los instale hace un rato y mejora bastante la respuesta tactil, en definitiva si van mejor ya que son una mezcla de SlaidMod V3 y aunque manejo el launcher de SE corre de maravilla solo me falta comprobar lo de la bateria, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Usando root explorer en la carpeta system/etc/init.d, los instale hace un rato y mejora bastante la respuesta tactil, en definitiva si van mejor ya que son una mezcla de SlaidMod V3 y aunque manejo el launcher de SE corre de maravilla solo me falta comprobar lo de la bateria, saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hice con mi celular fue flashear la stock KPP, instalar gingercruzt 2.2, luego la 2.3, dsp flashie el script del A2SDGUI y nada más. Despues de todo eso solo instale este script, y me arrepenti, tengo mas de 100 Mb de ram utilizados
jaja Como lo elimino?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta.
Yo instale un ZIP uninstall_AllInOne_CWM5 que encontre en el foro, pero me sigue apareciendo S95ALLINONE en el SYSTEM. No se si lo hice bien o tengo que eliminar algunos archivos a mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hice con mi celular fue flashear la stock KPP, instalar gingercruzt 2.2, luego la 2.3, dsp flashie el script del A2SDGUI y nada más. Despues de todo eso solo instale este script, y me arrepenti, tengo mas de 100 Mb de ram utilizados
jaja Como lo elimino?![]() Antes de intalar scripts por CWM es mejor ver el contenido del zip para ver las rutas y que se instala para que al momento de revertir o borrar el sctipt ya sepas como hacerlo. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, de todas formas he mirado el SlaidMod V3 y en el caso de querer borrarlo tambien habria que eliminar el contenido de META-INF que viene en el ZIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en CM7.2 y noto mucho la mejora, mejor respuesta tactil, mayor fluidez... al abrir la galeria de imagenes me carga las fotos al instante, cosa que antes me tardaba bastante... muy bien, lo recomiendo!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad este escript esta super bueno, increible la mejora que le da al equipo, lo monte en GingerCruzt 2.3 encima de Turboost 8.5 y Slaidmod v3 y realmente sin ningun problema hasta ahora.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta ¿que script me serviria o iria mejor para la rom iceCream sunday final ?
espero me puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado ala V2 , Felices Fiestas
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de instalar en mi opinion la V1.5 es mejor ya que se sienta mas fluida la transaccion entre ventanas pero en esta version abre mas rapido el album y al realizar selecciones de pantalla muy buen trabajo por parte del developer espero que siga sacando actualizaciones para quienes no lo han probado dense la oportunidad lo vale.
|
||||
|
||||
|
Para un funcionamiento optimo recomiendo no mezclar este con los otros Scripts.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo ics2 final sin ningún scritp instalado, cuando instalé esta roms se borraron los scritps anteriores??
Antes de instalar ics2 final tenia Icecream Sunday2 + s95AllinOne script. Última edición por fqarrieta Día 25/12/11 a las 03:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede en todas tanto stock como customs.
No por nada en especial, solo que el movil lo tiene mi hermano ahora y no es muy ducho con eso de las roms modificadas por eso se lo deje con esa rom, para mi gingercruzt v2.3 es la mejor rom hasta ahora junto con ics sunday final, me atrevo a decir que es mejor que las CM7 "originales" y hasta no ver una beta de ICS 4.0.3 no cambiare de opinion ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||