![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os fijais en la foto, en el nombre del kernel se lee atinm@wolverine #1, no hay un atinm en Xda que es del grupo de Cyanogen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que con one step away se refiere a "tan sólo un paso" de una alfa estable (o al menos eso es lo que yo entiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pa probarla haber que tal... pero @vvaleta para cuando otra beta mas funcional de tu nueva empresa? Vamos lo que viene siendo Samsung...
jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no demos el visto bueno.... Nada de nada, ja ja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una vez que el traductor de google acierta voy yo y la lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privi paq me la pases x mail pa q la prube vale? Y yo le doy el ultimo visto bueno... :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un ratillo trasteandola y con diferencia de todas funciona de lujo. A excepción del micro. Pero podríamos probar haber si funcionaría con los cascos... o creéis que tampoco? Porque como funcione con los cascos valla que si me la quedo hasta que me llegue el Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hace mucha gracia que en unas ics fallen unas cosas y en otra perfecto. sin embargo cambia mucho de una a otra: la configuracion, apn,pantalla rotatoria en el menu de aplicaciones...no se ,no se. y sobretodo sabiendo que modificando el buildpro se consiguen especificaciones fraudulentas. igual me estoy equivocando pero despues de provar las ics que han salido, si alguien sabe , que me corrija. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va muy bien, si no fuese por lo del micro me la dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no entiendo una cosa por si me lo podeis explicar:
estan sacando muchas alphas, betas y lo que sean de ICS ahora para el telefono, pero ninguna acaba de funcinoar..¿por que es esto? faltan los drivers del SGS2? los tienen pero no consiguen que todo encaje? que es el RIL ese del que hablan algunos? Si me aclaraseis cosas de estas me hariais un grandisimo favor! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque precisamente son eso, versiones inacabadas filtradas desde Samsung y tocadas por distintos cocineros que tratan de ganar atención.
El RIL es la banda base o modem o como lo quieras llamar. El RIL es lo que lo hace funcionar como teléfono y todavía no es estable en ninguna versión de ICS. Estamos cerca eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia antes un xperia de s.e y la baseband se podia cambiar independientemente, pero aqui no creo que este sea el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q no he visto es como activar el faceunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo lo he intentado activar, pero no deja porque la cámara no funciona... pero vamos ajustes - seguridad - bloqueo de pantalla. Ahí adentro esta el faceunlock , pero vamos que no va compi.
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto.... De dónde se descarga está rom?... Juer que no veo el link..... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes: http://www.multiupload.com/F2C70POBM2
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa, ya se viene una versión medianamente estable. (Repiqueteo de tambores)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»