|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no puedo iniciar el juego sin wiffi... me temo q será algo relacionado con el "crackeo" del juego xq pone comprobando licencia...
A mi el on-line me funciona perfectamente. Me cree una cuenta en gameloft y ahora puedo jugar... Q VICIO!! xd |
|
|
El Link que yo puse , si me funciona el Online, pero con el Alias de un Ruso, que dejo la pestaña activadade "recordar acceso". Sale en Ruso el Juego, pero se puede cambiar a Español facil...
Sobre jugar Online no duro ni 5 segundos, no entiendo como me matan tan facil, y yo que me cueste apuntar y disparar, para mi que hay Chatters o gente haciendo trampas... No mola jugar con sangre por el cuerpo, no te da tiempo apuntar, jaja! Última edición por cassiso Día 03/01/12 a las 18:08:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Pues yo estoy en una fase primeriza, la 1º dificultad es como destruir un tanke, ya lo hice con destruir 2 pilares, pero ahora estoy en un parque donde mi Jefe me dice sin parar "destruir la Pared" y aquí me quedado, no se que pared,,, Menudo juego mas intrépido y lo bien que se vé...
En froyo me iba a trompicones, pero en 2.37 va todo muy fluido. Última edición por cassiso Día 03/01/12 a las 18:07:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Yo lo tengo desde hace unos dias y no tuve ningún problema en nada, ni en descarga ni nada de nada.
En el modo campaña yo diria que me va incluso un poco mas forzado que en el modo online, que me va DE LUJO... lástima la jugabilidad... que tardan en poder ser "pro" pero como bien dicen post arriba hay gente que reparte que da gusto Si alguien pudiera explicar como es eso del mando de ps3.... ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior