|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien añadiria que estando en casa o en el trabajo y tenemos wifi mejor ponerlo para no usar el 3G que devora la bateria.
Y si viajamos en coche fuera de la ciudad desconectar los datos, al estar casi siempre registrandose en nuevas antenas come bateria que da gusto. ![]() La primera ya está señalada. Con respecto a lo de las redes de datos en viaje, es un excelente apunte! Gracias, ya está señalado en la sección de accesos directos. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
q hace esto sin chincheta¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA un desarrollador en este post señala que la actualización 4.0.3 (a punto de enviarse) aporta unos 250 parches que harán que el sistema mejore enormemente en cuanto a fluidez (ya no estará capado el dispositivo a 30fps si no a 60fps) y duración de la batería. También se comenta que los usuarios de la Nexus S con la nueva actualización a ICS están observando también bastante drenaje de batería por culpa del Sistema Operativo, cosa que lleva a pensar que en futuras actualizaciones cuando Google lo vaya puliendo, se acabe por solucionar parte del alto consumo de ICS.. Resumiendo, yo diría que todas las recomendaciones ayudan, pero Google ha de solucionar y optimizar ICS, con todo ello, yo creo que se podrán conseguir perfectamente 24 horas de uso intensivo con nuestras Nexus.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me funciona el apagado de pantalla automático
Tengo un Galaxy Nexus hace unos días y aunque he comprobado que tengo el apagado de pantalla puesto para que se apague de forma automática no hace caso y tengo que apagar la pantalla con el botón de encendido.
He probado a cambiar diferentes tiempos pero no hace ni caso, sigue sin apagarse de forma automática. También he comprobado que no tengo activada la opción de pantalla siempre encendida. ¿Sabe alguien si es algún fallo se software y si se va a solucionar con algún parche? Mi versión es la 4.0.1 Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese un fallo de software lo tendriamos todos, y como veo, eres el unico, restauralo de fabrica en la opcion de ajustes, haber si se arregla, sino, lo tienes que llevar a que te lo miren ;)
|
|
||||
|
||||
|
He realizado 2 modificaciones.
1. La primera de ellas es una que habéis venido señalando y que se corresponde con el uso de WIFI y Red de datos. Se ha detectado que parte del problema de drenaje de batería se debe a que ICS no gestiona bien el uso de la red de datos y hace que el dispositivo nunca entre en reposo profundo cuando no se encuentra unido a una red WIFI. Por lo que se recomienda seleccionar siempre que el dispsitivo se conecte a una red WIFI. Referencia: http://forum.xda-developers.com/show...1387243&page=7 2. La sección de opciones de desarrollo es mejor dejarla como viene por defecto ya que puede llevarnos a obtener un resultado contrario del que buscamos, copio y pego trozo de artículo del siguiente post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365748 Esta es una de las razones por las que no me gusta que Google incluye estas opciones desarrollador pre-instalado en este teléfono. Son opciones de desarrollo para la razón, podemos instalar si es necesario. Esta característica está diseñada para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones para asegurarse de que los datos se guardan correctamente cuando ya no está en primer plano. Por ejemplo, si un usuario recibe una llamada telefónica o cuando se cambia a otra aplicación, la aplicación tiene que hacer lo necesario para salvar la de datos. A veces, Android puede matar a un proceso en segundo plano. Si el usuario tiene que volver (tal vez termine la llamada telefónica), que quieren ver qué es lo que estaban trabajando en el último. El desarrollador se supone que es manejar este caso mediante la reconstrucción de todo lo que era antes (para proporcionar esa experiencia transparente para el usuario cuando se cambia entre aplicaciones). Esta característica ayuda a depurar a probar que funciona. Para el usuario medio, todo lo que es realmente más propensos a hacer es reducir la velocidad de sus aplicaciones. A medida que se tendrán que reconstruir cuando se reanudará, y usted puede incluso abrirse a más errores extravagantes (para esas aplicaciones que no tuvo debidamente en probar el escenario anterior). Así que por favor no lo permitirá a menos que usted lo está haciendo con fines de desarrollo. Mis dos centavos. Un saludo
|
||||
|
||||
Antes me duraba menos la bateria, segui varios consejos y mejoro, incluso metiendole mas caña, ahora he modificado mas cosillas, y preparados accesos directos espero que se optimice massaludetes
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||