|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y MUCHAS Felicidades. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, lo he seguido y no me dió problemas.
Por fin se actualizó nuestra tablet , con recovery y rooteo incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ikaos has probado el skype que postee yo o el del market???
Es que si no va la videollamada vaya pluf y casi que me quedaré en Froyito. Que otros problemillas te da?? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambos, y en ninguno de los casos he podido transmitir imagen, sale en negro, ver si...
|
||||
|
||||
|
yo tampoco al final puse skype del market otra vez y a esperar. No se como algunos dicen que les funciona la cámara frontal, a mi desde luego que todavía no. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el skype con la camara delantera. Es un skype modificado para froyo. Al instalarlo tienes k activar la camara delantera en ajustes de skype. Pero ir si va doy fe de ello.
De momento me kedare en froyo x lo del skype, a ver si se solucina y puedo saltar a ginger. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Gracias por los tutos.
He pasado a GB sin ningún problema, el problema es el Root, que hace reiniciar a veces la tab cuando requieres superusuario aunque a veces no lo hace.He visto en XDA que es porque aun esta en fase Beta. Pero bueno...Ya tenemos el ansiado Ginger... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el skype con la camara delantera. Es un skype modificado para froyo. Al instalarlo tienes k activar la camara delantera en ajustes de skype. Pero ir si va doy fe de ello.
De momento me kedare en froyo x lo del skype, a ver si se solucina y puedo saltar a ginger. Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolugarh a la noche la cojo y lo hago ya que no la tengo aquí conmigo y toi en el curro.
Si, la verdad que a mi también me costó pq estaba en inglés pero te cuento lo que me acuerdo a ver si te ayudo. 1 Entras en el skipe 2 le das al boton de las 3 rayitas de la tablet para que abrá el menú. 3 Hay dos opciónes configuración y tweks (ajustes). 4 En configuración hay una cosa que pone "activivar vídeollamadas" Este menu esta en castellano. 5 Te dirá que aunque es una versión beta o algo así pero k skype activa las videollamadas. Le das a sí. 6 Una vez hecho vas a tweks. Y allí hay algo de Cámara front y camara reverse. 7 Lo toqueteas y se activa. 8 Ahora bien cuando inicias la videollamada hay que tocar la PANTALLA PQ SI NO SALE EN NEGRO y salen unas opciones para visualizar por delante y por detrás. Darle a delante. Acordaros de cuando activáis la videoconferencia tocar la pantalla para elegir la camara delantera pq ami tb me salía negra la pantalla y era pq no la tenía desviada por ahi. En los twkes tb podéis girar la orienación. Yo la giré 270 grados pra tenerla en horizontal sin barras a los lados. Creo que son los pasos más o menos sin mirarlo. A la nit lo compruebo y lo verifico. Probádlo y ya me decis. Saludos PD: Lo hago en Froyo 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
jolugarh a la noche la cojo y lo hago ya que no la tengo aquí conmigo y toi en el curro.
Si, la verdad que a mi también me costó pq estaba en inglés pero te cuento lo que me acuerdo a ver si te ayudo. 1 Entras en el skipe 2 le das al boton de las 3 rayitas de la tablet para que abrá el menú. 3 Hay dos opciónes configuración y tweks (ajustes). 4 En configuración hay una cosa que pone "activivar vídeollamadas" Este menu esta en castellano. 5 Te dirá que aunque es una versión beta o algo así pero k skype activa las videollamadas. Le das a sí. 6 Una vez hecho vas a tweks. Y allí hay algo de Cámara front y camara reverse. 7 Lo toqueteas y se activa. 8 Ahora bien cuando inicias la videollamada hay que tocar la PANTALLA PQ SI NO SALE EN NEGRO y salen unas opciones para visualizar por delante y por detrás. Darle a delante. Acordaros de cuando activáis la videoconferencia tocar la pantalla para elegir la camara delantera pq ami tb me salía negra la pantalla y era pq no la tenía desviada por ahi. En los twkes tb podéis girar la orienación. Yo la giré 270 grados pra tenerla en horizontal sin barras a los lados. Creo que son los pasos más o menos sin mirarlo. A la nit lo compruebo y lo verifico. Probádlo y ya me decis. Saludos PD: Lo hago en Froyo 2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Che que halagado me siento, algo que escribo y que sirve a la comunidad jejeje.
Pues si en Ginger me confirmas que funciona a actualizar la Tab esta noche. Gracias Ikaos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero me he dado cuenta que el que diseño la tablet, no pensaba en hacer muchas video conferencias porque el micro se encuentra en la parte de abajo, y al meterlo en la funda y apoyarla en la mesa pierde calidad...
|
||||
|
||||
|
Procediendo a actualizar mi tablet. Vamos allá!!
Luego os cuento y felices fiestasssss a todos!! Contando... 1º Descarga de firmware se samobile firmware fallida, lo he descargado pero no deja descomprimrlo me da error y ni siquiera pide contraseña. Son la 1.48 ufff, voy a volver a descargalo!!! Última edición por Dragonsin Día 24/12/11 a las 01:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Procediendo a actualizar mi tablet. Vamos allá!!
Luego os cuento y felices fiestasssss a todos!! Contando... 1º Descarga de firmware se samobile firmware fallida, lo he descargado pero no deja descomprimrlo me da error y ni siquiera pide contraseña. Son la 1.48 ufff, voy a volver a descargalo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro descompresor para el zip. Si estas en mac el keka. Si es windows 7zip
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualice a gingerbread y la opción de activar videollamadas me aparece con el gancho pero esta en letras grises, y no me permite hacerle nada, alguien sabe por que esta asi esa opcion, estoy usando el skype modificado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto ke se me olvido ponerlo en el tuto de skype. Para activar la camara delantera y o las videollamadas teneis k poner la tab en modo depuracion usb. Probadlo y vereis y IKAOS puedes añadirlo al tuto please.
Saludos. Ikaos y torres mirad a ver si me podeis contestar a una duda q puse en el post del tutorial de ginger. Thaks |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto ke se me olvido ponerlo en el tuto de skype. Para activar la camara delantera y o las videollamadas teneis k poner la tab en modo depuracion usb. Probadlo y vereis y IKAOS puedes añadirlo al tuto please.
Saludos. Ikaos y torres mirad a ver si me podeis contestar a una duda q puse en el post del tutorial de ginger. Thaks ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el skipe a mi mujer que es la que lo usa, le da igual....
pero en fluidez, se nota mejora?
|
||||||
|
||||||