![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no te preocupes por eso como te mencione no píerdes las configuraciones saludos!!
|
|
||||
|
||||
amigo hardsofthx ya esta el backup y las instrucciones en el post al prinicipio saludos!!
|
|
||||
|
||||
Edit: Posteo la el backup de mi telefono del rom de telcel si alguien necesita llevarlo a garantia saludos!!!
|
|
Muchas gracias amigo lond3r3 desafortunadamente traigo el turno de noche jeje y en mi smpresa estan bloqueadas ciertas paginas asi q todo lo vengo haciendo con mi movil. Pero se te agradece mañana en cuanto despierte me pongo a darle duro. Ya les dire q sucede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent From My Droid Razr... Cutting Apple's to pieces |
|
||||
|
||||
Bueno, me decidí hacerlo y ahora mismo tengo un boot loop eterno, alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi intento por poder revivir el celular lo que hice fue trate de accesar el menu de recovery nativo del cel y darle un WIPE DATA, con esto logre que el celular subiera sin problemas. el unico detalle es que no me acepta la Data de mi compania, puedo hacer llamadas pero no tengo Data
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues despues de darle tanto rodeo por fin me decidi y realize el cambio de ROM, la verdad tenia algo de temor, pero salio todo perfecto e incluso e de decir que la rom me la arranco con idioma español y todo configurado como yo lo tenia, solo quito la basua telcel que tenia, Muchas gracias amgo lond3r3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si tienes info de esto o si ya has probado alguno agradeceria tus comentarios. Saludos desde Jalisco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: Oye me acaba de saltar una duda, cuando realize este procedimiento tengo que realizar el tramite del BOOTSTRAP para tener acceso a root de nuevo.... otra cosa, acabo de observar que ya no puedo enviar mensajes, se debe a esta ROM o hay alguna cosa que pueda moverle a el movil en cuanto a configuracion?????. Última edición por god is my name Día 02/01/12 a las 07:00:29 |
|
Me contesto a mi mismo, al realizar el cambio de la ROM efectivamente perdi ROOT, asi que realize el procedimiento completo de nuevo y ya esta asunto arreglado, otra cosa lo de los msjs aparentemente era bronca de TELCEL asi que tambien ya quedo solucionado.
|
|
quiero quitar el clockworkmod recovery de mi motorola razr como le puedo hacer? tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Saben si podremos instalar ics en nuestros fones?
|
|
|
Yo no creo amigo pero ojala...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|