|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fede por este pedazo de trabajazo,habra que probarlo.
Seguro que por ahi arriba,habra una persona orgullosa de este trabajo-homenaje. Gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya sorpresa fede, esto hay que flasearlo YA.
y un gran homenaje al amigo apside, seguro que a el también le gusta
|
||||
|
||||
|
Bueno que decirles, desde hace rato vengo amagando con las MIUI y me parecio una buena idea ya que iba a modificar una rom MIUI hacer un pequeño homenaje al COCINERO APSIDE que ya no esta con nosotros y dio mucho por aqui.
Paso a comentarles de la Rom: La rom miui en cuestion es la v 1.12.09.0, he incorporado la OTA de @Flecky (permiso compa) miui-ota-DesireHD-1.12.9-1.12.9.1, asi que no tendran que reflashear y tambien esta incorporado el 4WayReboot_VolumePlus_1.12.16. Añadi google maps, facebook, wathsapp, market (todos ultimas versiones), el slate sense porque no olvido mis compinches de sense, para que por lo menos tengais el relojito asi no se extraña tanto ese querido clock weather y muchos wallpapers que fui coleccionando estan incorporados. Para los que vengan de sense quizas les sea un poco complejo al principio pero les aseguro que vale la pena esta rom No la he puesto en la seccion de personalizacion porque no considero que esto sea un tema, no soy cocinero pero me ha llevado mas de una semana lograr esto, espero lo disfruten. Quizas y si el compa Flecky lo permite, cada vez que el suba una OTA vere si puedo subir esa ota personalizada para que no pierdan el color de la rom, les dejo capturas como siempre, salu2. ![]() ![]() Flashear previo full wipe y a disfrutar, si algo anda mal me avisan y vere si puedo ayudarlos. Link http://www.megaupload.com/?d=5EARC1HS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!!!!
Que gran trabajo!!! Muchas gracias......muy chulo.... La he instalado haciendo full wipe...pero el icono de la batería no me cambia...... |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, tendria que cambiar, aparecerte un a color, o desde las opciones seleccionando la bateria con porcentaje, pero no tendria porque no haber cambios en la bateria salvo que la instalacion no sea limpia
|
||||
|
||||
|
Hola Fede,he metido esta Rom y el modulo tuyo y fijandome en tus capturas,a mi me pasa que la bateria con porcentaje no me sale y el reloj con el logo apside me sale dentro del circulo del reloj original de Miui,es normal?
o me tendria que salir como tu capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fede,he metido esta Rom y el modulo tuyo y fijandome en tus capturas,a mi me pasa que la bateria con porcentaje no me sale y el reloj con el logo apside me sale dentro del circulo del reloj original de Miui,es normal?
o me tendria que salir como tu capturas?![]() Y la bateria por defecto deberia instalarte una a color sin porcentaje, despues vas a las opciones de bateria y buscas la opcion de porcentaje, busca y prueba estas cosas y me comentas
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo de la bateria, me aparece la pila verde por defecto. Tambien me ocurria en tu mod de runny, por lo que instalé el de sada. Lo demas bien. Te felicito de nuevo, fede.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheada y probando, muchas gracias por tu aportación Fede!!!
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero al poner que escriba siempre en mayúscula con el teclado de ICS me da FC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ajustes 2. Sistema 3. Batería Hay una opción que dice "Estilo de nivel de la batería" si le ponemos porcentaje, sale la batería del tema. Muchas gracias...porque como he dicho antes...está genial y va muy fluida.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punkhair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
|
Recién flaseada y solo puedo decir una cosa
¿ Como se hacen las capturas en esta rom? he probado con power+ volumen- y power+ home y alguna combinación más y no doy con ello, lo de la batería, si, es clicando porcentaje como dijo el compi, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Recién flaseada y solo puedo decir una cosa
¿ Como se hacen las capturas en esta rom? he probado con power+ volumen- y power+ home y alguna combinación más y no doy con ello, lo de la batería, si, es clicando porcentaje como dijo el compi, gracias. ![]() Las muiu las capturas volumen - y menu Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mio hero.
Otra pregunta, sin querer he quitado el fondo de pantalla que viene de serie y no lo encuentro =( la verdad es que me gustaba bastante, alguien sabe cómo recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
woooooow estoy en el portal de htcmania, que alegria la verdad. No pense que se le iba a dar tanta importancia a esta rom. De nuevo les doy las gracias a todos por aqui, ha sido muy emocionante el reconocimiento de jorge_kai, y no menos importante el de todos ustedes que han descargado esta rom aunque sea para probarla un rato.
|
||||
|
||||
|
Fede, has entrado en el mundo de la cocina por la puerta grande, te la han anunciado en el portal
![]() Apside estará orgulloso este donde este Pd: escribo muy lento... Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() offtopic: jaenes99 tenemos que armar esa rom de la que se hablo, estoy esperando indicaciones para que largemos cuando digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... el tema se puede descargar desde algún sitio?? Sólo el tema. Ya uso MIUI y me parece precioso! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||