|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por hacer esto.
Por la imagen, parece un hilo de cobre convencional. Si alguien sabe que debe ser de unos ohmios determinados (seguro que sí, pero no sé si tenemos esa información técnica), lo agradecería eternamente rezando a diario por su bien al Espagueti Volador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La efectividad de esa antena va a depender de dos cosas, la primera es que efectivamente esos sean los puntos de la antena del GPS y la segunda de su longitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no, porque sólo es soldar sobre un trozo de cobre. En temas de garantía de HTC, es mucho menos peligroso. Eso se hace en la tapa trasera, las cuales se encuentran a modo de recambio. En el caso de tramitar la garantía sólo tengo que comprar esa tapa, ¿4 euros? Si rooteas el terminal y hay que llevarlo al SAT te quedas en bragas. Yo no rootearé tan pronto, cuando dejen de sacar RUUs con revisiones menores lo haré (cada poco tiempo hay alguna de momento). Creo que la resistencia ideal para el cable son 75 ohmios. Ahora sólo me faltan un par de puas finas de guitarra para abrir la tapa bien sin romper el plástico. Ya os explicaré. Última edición por goon Día 26/01/12 a las 22:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación LTO downloader te permite cambiar el fichero de posicionamiento de los satélites ya que la DS trae por defecto el que es para Europa. Hay que poner el fichero es. pool. ntg. org que es sólo para España. El cambio es radical, a mi me tarda unos 10 segundos en posicionarse. Es necesario ser root.
Saludos y suerte con el GPS Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema del archivo este de los servidores que viene para America creo que por mucho cablecito que le pongas te va a ir igual. No es problema de recepción sino de software.
Cuidado porque siempre es delicado abrir estas vichas y a mi modo de ver puede que no te sirva de nada, bueno puede que tengas una recepcion mayor pero con los mismos satelites y con el mismo retardo en la conexión. Piensa que puedes rootear y desrootear una vez hechos los cambios.
|
||||
|
||||
|
Y no puede htc mandar un parche con esta corrección?
A mi el gps o me va de la misma, o no me pilla en 30 minutos...es una lotería. Cuando más lo necesitas te deja tirado...
|
||||
|
||||
|
Si es problema del archivo este de los servidores que viene para America creo que por mucho cablecito que le pongas te va a ir igual. No es problema de recepción sino de software.
Cuidado porque siempre es delicado abrir estas vichas y a mi modo de ver puede que no te sirva de nada, bueno puede que tengas una recepcion mayor pero con los mismos satelites y con el mismo retardo en la conexión. Piensa que puedes rootear y desrootear una vez hechos los cambios. ![]() ¿Es así? Si no queda marca, por supuesto que probaré antes cambiar el gps.conf. Igualmente tengo serias dudas de que sea problema del gps.conf. Vale, una mala configuración de ese archivo puede ocasionar que tarde por el A-GPS, pero una vez que tiene los satélites y va perdiendo la señal, o pierde precisión de manera exagerada, etcétera, y todo eso en espacios muy abiertos... pues acaba teniendo pinta de venir el problema con el hardware. También he tenido el Wildfire S que seguro tiene el mismo gps.conf y me funcionaba mucho mejor. He llegado a pensar que se reduce sensibilidad porque el aluminio hace efecto de jaula de Faraday o las antenas son insuficientes. Si me confirmáis que no quedan rastros rooteando y des-rooteando lo pruebo y os digo. Si queda rastro no me arriesgo tan pronto por la garantía y sueldo dos hilos que es muy simple y no anula la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi me iba el gps fatal y desde que el otro dia le puse la ultima ruu me va como un tiro de rapido, incluso dentro de edificios.
Quizas en la ultima actualizacion le han metido mano. Probad, es la 2.10.401.8 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con todas igual. Al principio creía que sí pero fue un espejismo. Si te posiciona dentro de un edificio no tiene nada que ver con el GPS, más que nada porque ahí no llega señal. Mírate esto: http://www.kriptopolis.org/geoposicionamiento-gsm-4 http://www.error500.net/localizacion...internet-movil A mí también me posiciona sólo arrancar el Navigation, pero me posiciona por esa vía que la precisión no me sirve. Lo que tarda una barbaridad es el GPS, y eso en caso de funcionar (algunas veces lo hace muy rápido). Última edición por goon Día 27/01/12 a las 01:42:43. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Si me confirmáis que no quedan rastros rooteando y des-rooteando lo pruebo y os digo.<br />
Si queda rastro no me arriesgo tan pronto por la garantía y sueldo dos hilos que es muy simple y no anula la garantía. ![]() Atrapatalkado con Desire S
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||