|
||||
|
||||
No entiendo xq los stick siempre van tan mal si tienen el mismo funcionamiento k la pantalla tactil el dead space sigue ese concepto y se maneja de maravilla y para jugar online prefiero el rainbow six k se maneja de bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes mucha razón amigo, me lo bajé y al jugar me di cuenta que manejarlo con estos Stick es una porqueria, como dics tu prefiero mil veces el RB6 ya que al menos lo mueves con las flechas y el control de la mira con el pad derecho es mucho mejor .. Xq todos los juegos no pueden ser con la misma optimización que este o 9Mm :@ |
|
antesque nada exelente aporte gracias disculpa amigo lo podrias subir en media fire 2 shared de antemano gracias
|
|
excelente aporte pero por desgracias no podre jugarlo bien, me voy de vacaciones
![]() |
|
||||
|
||||
solo se puede jugar estando conectado a internet entonces que gracia de portabilidad tiene esto, voya jugarlo a otro lugar y no podre jugarlo que feo, gracias
|
|
||||
|
||||
es muy raro lo que os pasa,porque a mi si me deja jugar sin internet
|
|
como quitan los botones de la pantalla? por que vi que en este video en la pantalla no aparecen los mandos le he buscado pero no encuentro como quitarlos de la pantalla
Última edición por genarokrauser Día 21/12/11 a las 09:44:57 |
|
||||
|
||||
Si te das cuenta en el video de abajo si que salen algunas cosas como el joistik flotante ese... Para poder hacerlo te tienes que meter en opciones dentro de una partida, controles.. y te pondrá personalizar controles.. ahí puedes mover todas las cosas y ponerlas donde quieras!!
P.D. Porque los de gameloft ponen un control estupendo para el Raimbow Six y para este hacen la patata del joistik derecho que se queda pillao cuando haces un movimiento... ¿Puede ser porque el juego en cuestión no es oficial? o no tiene nada que ver.. |
|
||||
|
||||
Al fin chathu_ac (quien crackeó el apk) halló una manera para poder jugar offline.
Aquí sus instrucciones: Cita:
Ya lo probé y funciona al 100% ![]() Saludos Última edición por botasdoris Día 22/12/11 a las 12:01:20 |
|
||||
|
||||
Jaja, sip
|
|
Funciona perfecto lo del offline ;) genial xq si estas en un sitio sin señal o wifi...era triste no poder jugar...
P ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien busco el Raimbow6,y no encuentro ninguno que funcione.Unos se tiran mil años descargando los datos y se quedan piyados a la mitaz,y otros se queda piyao nada mas empezar
|
|
A ver, tengo una duda, dice alli en los pasos que pusiste que si quiero mantener los datos externos(supongo se refiere a los datos descargados) solo haga hasta el paso 6 es correcto? Aun de esta manera podre jugar sin online? Titanium Backup que es? Necesito tener una Rom Custom o no? Daño el dispositivo con eso? Gracias.
|
|
que rayos yo antier baje una apk y puedo jugar offline sin tanto rollo pero el post de donde la baje lo borraron
|
|
||||
|
||||
pues subelo y compartelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay 10 juegos Gloft donde esta tbn el RB6 para quienes lo quieran.. Salu2 ![]() PD: Fue el unico link que consegui y vienen todos los juegos juntos.. ![]() |
|
Muchas Gracias, me lo eh bajado e instalado.
Por otro lado activo el trafico de datos para que "cheque" la licencia, entra el intro de Gameloft, presiono Home, desactivo el trafico de datos y así es la única manera en que puedo jugar. No se si soy el único, pero a veces tiene un Bug que hace que no pueda recargar el arma, puedo moverme, correr, agacharme pero no puedo ni recargar ni cambiar el arma, no se si a alguien mas le pasa. De todos modos gracias. Y excelentes Gráficas ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos P.D: Sorry por el offtopic Última edición por Gtsito Día 25/12/11 a las 23:24:57 |
|
||||
|
||||
[quote=Gtsito;3417321]Gracias! Pff me pateado el google y he descargado 20 veces el juego... y no había suerte.Tambien está dificil conseguir enlaces que no estém caidos.Por fin encontré los Datos de la sd para descargar,y resulta que ahora me pide contraseña para descomprimir,y de tantas páginas que busqué ni me acuerdo de donde lo descargué.Espero que me funcione el tuyo! jaja. Un saludo
Ps ojala y te sirva xq de ahi fue que yo me lo baje hace ya unas semanas atras .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Combate moderno Controles antiguos madre mia k decepcion un juego con estos graficazos este online y k la sigan cagando de esta forma vale k son mejores k los del modern combat 2 pero siguen respondiendo fatal.
Se nota ultimamente k el rainbow six va subiendo de jugadores online. Hace tiempo hice un hilo con las id de gameloft de la gente y keria proponer un hilo asi ademas k incluya quedadas online y esas cosas seria muy util si lo crearan como hilo fijo en la cabeza de las listas es una sugerencia. Gameloft id: MAX6630 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:50 (GMT +2)