|
||||
|
||||
Cita:
ssaludos Última edición por iron Día 19/12/11 a las 02:33:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, nada, no puedo flasear con wotan, en el otro pc tengo el flastool que fue cuando lo despersonalize, buenas noches compis.. mañana mas saludos Última edición por iron Día 19/12/11 a las 03:50:59 |
|
||||
|
||||
Que raro que no te deje flashear por wotan, mmm tendras que intentarlo con flashtool, yo tambien mevoya tener que ir a dormir puesto que estoy bastante cansado tendremos que dejar para mañana las cosillas que quedan
|
|
||||
|
||||
Entrando al testeo con NEO.
Primeras impresiones: - El escritorio no es como el de la Aniking por defecto, hay que reaplicar el tema flow para que sea igual. No tiene importancia. - El resto si es como la Aniking. - No funciona el root ni el CWM. Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM. - Confirmo fallo en wifi. - Fallos en los caracteres con acentos, (salen interrogantes en lugar de la letra acentuada). - Aplicaciones funcionales al 100%. - Bastante rapida. - Teclado internacional con ñ. - Castellano 100% excepto lockscreen. - Camara sin fallos de rotacion operativa 100%. - Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing. - 140mb libres de media. Última edición por Icarus76 Día 19/12/11 a las 09:50:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludso Última edición por iron Día 19/12/11 a las 11:44:50 |
|
||||
|
||||
¿Que ventajas tiene esta ROM respecto al Firmware original?
|
|
||||
|
||||
Neo normal, si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, sabes de donde me puedo descarga la version global trade iberia .42 para flasear mi neo v con flastool?? tengo la del neo normal, pero como el wotann no me va. y el seus tampaco puesto que no esta brickeado y no tengo opcion ni de reparar..
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya esta flaseado con flash tool , y restuarue mi backup, a la espera de que marco tengo todo prepareado para volver al ataque y seguir testeando y corriigiendo fallos.. saludos Última edición por iron Día 19/12/11 a las 15:06:35 |
|
Una pregunta, esta es para el neo o para el neo v? Lo digo porque en el enlace pone neoV
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compis ayer me fui a sobar la roms es para el neo en principio y cuando este pulida la convierto al neo v, ya que ha pasado del arc, al neo y luego tiene que pasar al neo v, por lo que ahi que ir puliendo errores.
Para que funcionara lo mejor posible como comente esta basada en un firmare del neo, la version 42 para el neo, en lugar del arc. Por eso nos da algun fallo Icarus ahora me pongo e intento corregir estos errores: - El escritorio no es como el de la Aniking por defecto, hay que reaplicar el tema flow para que sea igual. No tiene importancia. Si que hicistes wipe atodo verdad, incluida la dalvid cache? Tendre que revisar alguna cosilla mas - No funciona el root ni el CWM. Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM. ¿Te sale la aplicacion superuser en aplicaciones? Voy a revisar los permisos por si fuera problema de esto, a comprobar el root. - Confirmo fallo en wifi. El fallo en el wifi tambien me paso en la ics alpha, creo que lo podre corregir facilmente - Fallos en los caracteres con acentos, (salen interrogantes en lugar de la letra acentuada). - Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing. Los tweaks deberian aplicarse, estaban en el build.pro si no me equivoco Cita:
Ahora en un ratillo os aviso para que la probeis, si la teneis instalada y no la quereis quitar quizas pueda haceros un script adb para que podais solucionar las cosillas Por cierto podeis compraberme si esta bien instalado busybox? Iron tu problema con el flasheo puede ser debido al al buid.pro tu telefono lo identifica como un neo mt15i pero los drivers de tu ordenador son para el neo v mt11i por lo que puede ser entren en conflicto por ello, si sigues teniendo problemas te envio un build.pro modificado para que puedas flashear con wotan Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
Cita:
icarus, aunque no estoy como vosotros , se la de veces que habies podido hacer y los que quedaran,, cuando uno hace de conejillo toca eso, y yo se que vosotros es un no parar... gracias saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:27 (GMT +2)