|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay
Me la acabo de comprar en ebay!!!! Al final no me he aguantado, mi padre la compró hace unas semanas y ahora he caído yo. Al final, la puja, más gastos de envío, más lo que he pagado por liberarla (era vodafone) 297€.
Ahora a esperar que llegue.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la he comprado en ActivaGPS.com por 384€ y me llegó en 24 horas. Excelene la información y el trato. No me aparecen por cierto los problemas de los 4 toques, lo de la calidad de foto no lo he comprobado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone si que la tiene pero en el contrato empresas o autonomos con permanencia, yo lo voy a mirar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si soporta bien el TOMTOM y la calidad de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peluco! A mí el TomTom desde luego me va de lujo, perfecto. Y en cuanto a la calidad de las fotos pues... eso mejor q lo juzgues tú, depende de "lo entendido" que seas en fotografía. Mientras haya luz, para mí al menos es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Media markt, 379 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una suerte que no lo sabes bien, je........................ un regalo, lo dice y se queda tan pancho.
Que envidia me dais los de los regalos, yo tuve que aflojar el ala. Los hay con estrella y los hay estrellaos. |
|
|
||||
|
||||
|
el de los de los 4 toques .... no será que le salta el contestador al que llama ??
Yo la compré en Informaticcenter, en 24h en casa. Por cierto, habeis probado cascarle a la microSD un divx de 800Mb! recién bajado y reproducirlo directamente con el maravilloso TCPMP v072.rc1 ??? se lo traga y se ve sin pestañear IMPRESIONANTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Decir que para todos los que le interese la 3g ya está disponible desde el día 2-2 en la web oficicial de Vodafone, para poder hacer una portabilidad con contrato a un precio de 299 EUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por ebay Vodafone, 260 euros en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo la he comprado con puntos en Vodafone y me ha salido a 168€, que con iva se me ha quedado en 190€, de todas maneras como es de empresa (y para empresa) supongo que con el iva se podra hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone??? Donde??? Cuando???
Yo tengo movil de tarjeta de orange y estoy dispuesta a hacer una portabilidad a contrato a vodafone o movistar, pero no he visto este móvil en su catálogo. Mi padre se lo ha comprado libre, pero yo prefiero hacer la portabilidad. ![]() Yo la he adquirido en vodafone por contraoferta de portabilidad en autonomos. 18 meses de permanencia y 0 Euros de coste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con contrato de empresa de Vodafone, 1600 puntos y 10 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
segundamano.es...busque bastante en ebay pero se me acabo la paciencia, consegui una htc touch dual nueva libre por 127 con los gastos de envio incluidos...al final, como no me contestaba el tio, quede con otro en madrid y la compre de vodafone liberada por 240€...con el precinto y todo, solo la había abierto para liberarla...
ninguna queja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues yo la compre por ebay, a un particular... nueva a estrenar y de vodafone (ahora ya no lo es...jejeje) y precio puesta en casa... 207€... saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la compré a cruzdehierro en ebay: NUEVA y de Vodafone. Precio: 210.50 € (sumadle 16% de IVA para tener factura y, así, tener garantía) + 19 € de gastos de envío + 8 € de soporte de coche y adaptador para el mechero del coche.
Plenamente satisfecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva aki, y desde el jueves que tengo mi HTC Touch 3G. Yo la consegui gratis por Vodafone
. Me explico: lo que hice fue pedir una portabilidad con Orange y me ofrecian la HTC Toch por 59 euros, con contrato y permanencia, asi k acepte. Al cabo de tres dias me llamo Vodafone y me ofrecio la 3G por cero euros y con permanencia, y como en Vodafone estoy bien , acepte. Y sii, estoy muy contenta con mi movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, 29€, 1000 puntos y renovar la permanencia en los 3 contratos que tengo.
|
||||||
|
||||||