ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Esta mañana me he pasado por el MediaMark de mi zona ( Valencia) y estaba la Asus con el teclado a 499. Sin teclado no decia nada de nada........ a ver si me paso mañana y le hecho un ojo...... Pero dios!!!!! ahora que me habia hecho la idea de esperar si la veo a 299 ya no se que haria jajajaja.

Mañana os cuento!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
danri danri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

Me gustaría romper una lanza a favor de NVSBL que aunque sea una empresa joven, están poniendo mucho de su parte porque funcionen bien sus tablets. He leido mucho sobre las dos y me quedo con la NVSBL. El motivo es bien sencillo, quero una tablet que reproduzca bien las pelis sin lag, sirva para jugar de vez en cuando y tenga acceso a Internet, no pido más. Entiendo por los foros que la Transformer tiene muchos probelmas a la hora de reproducir video y que algunos juegos no van lo bien que deberían, en cuanto a la Sirius reproduce bien y los juegos van de maravilla. La cuestión radica en el uso que le vamos a dar. Para lo que yo la uso me basta y me sobra la Sirius. En muy poco tiempo han actualizaado la ROM tres veces y aunque no tengan una comunidad extensa se nota que se preocupan por estar al día. ¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
@danri creo que no estás puesto en lo que pasa y no te has enterado del problema ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danri Ver Mensaje
¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
Algo de información si que te falta.
Viejo 29/12/11, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Algo de información si que te falta.
Hay que darte la razón!

danri (o quien piense de manera similar)

Si vas a estar contento pillándote la NVSBL sin duda comprárosla, no dejéis que nadie os haga cambiar de opinión. Al final lo que importa es que estéis contentos con vuestra adquisición!
No son dos lados, sino dos opciones de la misma comunidad HTCMania/Android/...

Dicho esto, para mí la mejor elección es la Asus. Insisto, para mí.
Las actualizaciones no son escasas como pensáis, de hecho hubo otra ayer mismo, incluso con ICS en camino en Enero seguramente.

Estoy de acuerdo, sin duda, que NVSBL es una empresa como dios manda, se lo curran y mucho, se merecen aún más reconocimiento del que tienen en mi opinión.

No dudaré en recomendar sus tablets a la gente que yo crea que es la elección adecuada para ellos.

Tablet adecuado para la persona adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Buenas. Mira, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, que para eso es tuyo, pero yo tengo la NVSBL p4D V3, vamos, la anterior "bestia", y decirte que si no es por un compañero que postea por aquí llamado "Flecky", no valdría prácticamente para nada. Y ello es debido a que la tiene tan poca gente que, por ejemplo, no tiene repercusión en la comunidad XDA, y por tanto, tiene potencia, pero no se exprime debio a que nadie excepto Flecky lo hace... En concreto mi NVSBL, tiene una pantalla resistiva que no vale ni pa tomar por c*l*..., es imposibe hacer casi nada de lo que la potencia de la tablet podría debido a eso... Por tanto, yo sintiéndolo mucho, para mi los chicos de NVSBL han perdido mi confianza, ya que parecen más preocupados por sacar nuevas "bestias" que por currarse las rom de las que tienen...
Por eso he abandonado mi NVSBL en el cajón a cambio de esta maravillosa Asus Transformer desde la que te estoy escribiendo... Es que ni me he planteado la nueva "bestia", por mucho que iguale a la Transformer en características y especificaciones (según ellos), jamás se la exprimirá tanto como a esta...
Es sólo mi opinión....
Un saludo!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
aquí he dejado de leer
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
aquí he dejado de leer
Si bién es cierto que la nueva "Gemini" llevará la pantalla capacitiva, y al margen de las pantallas para mi lo principal no es sólo el hardware..., como he escrito antes, lo fundamental es el apoyo de la comunidad no sólo nacional (htcmania...) sino la extranjera... (XDA...)

Cita: Originalmente Escrito por danri Ver Mensaje
Me gustaría romper una lanza a favor de NVSBL que aunque sea una empresa joven, están poniendo mucho de su parte porque funcionen bien sus tablets. He leido mucho sobre las dos y me quedo con la NVSBL. El motivo es bien sencillo, quero una tablet que reproduzca bien las pelis sin lag, sirva para jugar de vez en cuando y tenga acceso a Internet, no pido más. Entiendo por los foros que la Transformer tiene muchos probelmas a la hora de reproducir video y que algunos juegos no van lo bien que deberían, en cuanto a la Sirius reproduce bien y los juegos van de maravilla. La cuestión radica en el uso que le vamos a dar. Para lo que yo la uso me basta y me sobra la Sirius. En muy poco tiempo han actualizaado la ROM tres veces y aunque no tengan una comunidad extensa se nota que se preocupan por estar al día. ¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
Aquí no se esta hablando del apoyo a esa empresa nueva que, siendo española, es merecedora de todo mi apoyo..., sino que se esta valorando la opción expuesta por el compañero que inició el presente post y es que lo fundamental, compañero, siempre y sólo bajo mi humilde punto de vista, no es que la nueva Gemini pueda mover los videos como una "bestia", sino que es el apoyo no sólo de la comunidad nacional (htcmanía...), como de la extrajera (xda...) que hace llegar a las tablets a su máximo rendimiento, y ahí gana, de momento, la Asus. En mi experiencia con la NVSBL P4D V3, es que, pese a los esfuerzos del compañero Flecky no se ha llegado a explotar al máximo la tablet, al margen del límite de la fatal pantalla resistiva... La nueva lleva capacitiva y alomejor da la sorpresa y se convierte en la mejor del mercado, yo personalmente lo dudo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Sólo decirte que yo me gasté casi 200 € hace bién poco en la P4D V3 y me siento decepcionado porque ni de coña ha cumplido mis expectativas y siento que he tirado mi dinero...., cosa que no me pasa con la Transformer que ha cumplido las mismas desde el mismo momento que la tuve en la mano, con actualizaciones OTA (2 en una semana) constantes, dato que deja constancia de, también, el interés que sigue teniendo la marca por su producto...
Por estas experiencias mías yo recomiendo la Transformer, pera cada uno hace con su dinero lo que quiera..., yo el mío (200 €) lo malgasté..., y ahora me tiro de los pelos porque lo podría haber utilizado en comprar la mitad de lo que me ha costado la Transformer...
Es comprensible el apoyo de HTCMANIA a esta empresa española, cosa que me parece muy bién, y posiblemente con el tiempo levante el vuelo y nos sorprenda muy gratamente con productos que merezcan la confianza de la gente..., conmigo la perdieron con la P4D V3, posiblemente saquen la Gemini y sea la bomba y sea un boom para la empresa y rectifiquen fallos del pasado, entonces valoraré futuros productos y posiblemente me vuelvan a tener como cliente, pero esa confianza hay que trabajarla... Hasta entonces... TRANSFORMER¡¡¡
Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Empecemos por decir que estamos comparando una tablet "antigua" y perfectamente rodada, probada y comprobada con un PROYECTO que en realidad es una tablet china remarcada por una empresa española. Vamos que no está fabricada en Albacete. No significa que sea mala, pero mi abuela decía que "lo mejor es enemigo de lo bueno"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /