|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no digo que no rinda muy bien. Pero visto como evoluciona el mercado, mejor coger el mejor hardware para que no te dejen abandonado con el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy del tipo in-ear pues no sé, puedes mirar la gama IE de sennheiser o la CX si aún quedan. También puedes mirar Shure, Westone... Pero si quieres calidad de sonido no dudes en unos de diadema, los hay discretos si son para llevar por la calle. AKG K450 o Sennheiser hd 228 o 238. Última edición por jaamm4 Día 19/12/11 a las 13:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el Galaxy Nexus con unos buenos cascos, y si me apuras hasta un altavoz externo por bluetooth.
Ya que te compras un móvil nuevo, cómpratelo de doble núcleo y Nexus, que tendrás las actualizaciones al día. El XL es un solo núcleo, que si, funciona muy bien y tiene beats audio, pero este hardware quedará corto en nada (viendo como se mueve el mercado). Y el tema auriculares te compras unos buenos y ya está (la única ventaja del XL veo yo, es que ya lleva unos buenos cascos incorporados). El SGS2 yo no lo compraba por una calidad de acabados discutible y una pantalla desfasada en cuanto a resolución. Y viendo lo que te ofrece el Nexus...Me iba a por él de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría muy encarecidamente en HTC Sensation XE .
Mejor que el XL, pantalla un poco mas pequeña, el diseño y los colores son chulisimos, doble nucleo, y batería de más autonomía... y encima te vienen con los cascos beats audio SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
en eso no te puedo ayudar, como no se si me quedare el GN, no utilize los auriculares, ya tenia mis senheiser y los del nexus estan precintados sin usar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||