Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
¿Cómo está el tema ahora? Os lo comento porque resulta que el Neo V de un familiar le ha saltado esta actualización teniéndola ya instalada vía OTA hace tiempo. Comentar que el móvil está tal y como vino de fábrica (es movistar), no se ha rooteado, ni instalada otra ROM, ni tan siquiera instalado ningún .apk, con eso os lo digo todo.

Con el método de borrar datos en el gestor de aplicaciones deja de aparecer el icono sí, pero habéis tenido algún tipo de problema, o creéis que pueda tenerlo con futuras actualizaciones? No quisiera meter la pata en un móvil que no es mio.

Un saludo y gracias de antemano.
sera la .62,ke ya esta via ota,en xda ya hay una forma de rootearla.pero si no va a hacer nada con el telefono,ya ke me has dicho ke ni lo tiene rooteado puede actualizarlo sin ningun problema.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Que va... es la que se comenta en el hilo, y es la misma que ya tiene instalada, por lo que es imposible que se actualice, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,

Pues yo hice lo de borrar los datos de aplicación, pero esto me vale sólo durante unos días, porque al cabo del tiempo me vuelve a salir y tengo que repetir el proceso. La verdad es que es un poco coñazo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Hola,

Pues yo hice lo de borrar los datos de aplicación, pero esto me vale sólo durante unos días, porque al cabo del tiempo me vuelve a salir y tengo que repetir el proceso. La verdad es que es un poco coñazo...
Ni que lo digas. Yo al final lo hice en el Neo V de mi familiar, pero fue apagar y encender el móvil y volvió a aparecer :s desde luego que vaya fallo de SE...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
jmlopb jmlopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
solucion: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña "todas" buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache (la notificacion desaparece) y congelo centro de actualizaciones con Titanium backup

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /