|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No ha funcionado ninguna opcion, incluso he eliminado la cuentqa la he vuelto a poner y nada de nada siguen ahí tres albumes que no se puede borrar FOTOS DEL MURAL,FOTOS DE PERFIL Y SUBIDAS INSTANTANEAS me imagino que algo se podra hacer pero que es no lo se seguiremos probando gracias por todo feliz navidad
![]() |
|
||||
|
||||
yo paso de borrar mis fotos, soy un aficionado a la fotografia y tengo ahi mis albumes publicos por lo que ni me planteo borrar nada
|
||||
|
||||
No ha funcionado ninguna opcion, incluso he eliminado la cuentqa la he vuelto a poner y nada de nada siguen ahí tres albumes que no se puede borrar FOTOS DEL MURAL,FOTOS DE PERFIL Y SUBIDAS INSTANTANEAS me imagino que algo se podra hacer pero que es no lo se seguiremos probando gracias por todo feliz navidad
![]() ![]() creo que Google deberia meter opciones por album... para poder sincronizar aquellos que quieras y los que no quieras y no obligarte a sincronizar todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece correcto lo que planteas pero google espero que lo solucione en proximas actualizaciones,
y en respuesta a xataf te diré que es muy respetable que no quieras borrar tus albumes, pero yo si que quiero borrarlos entonces de ahí el dicho en latin QUID PRO QUO |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando mi nexus, pero en mi actual desire HD entro en la galeria y le doy al boton menu y me salecla opcion de mostrar/ocultar albumes. ¿no os sale esa opcion en algun menu o algo?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si te da igual a borrar tus álbumes de picasa y demás... ya has probado a eliminarlos de la red desde el ordenador, eliminar datos en la app del teléfono y volver a sincronizar? Perdón si ya lo has hecho pero no lo he entendido en los comentarios.
Si así te desaparecen después desmarcas la opción de sincronizar con picasa y arreglado . En la app de google+ del móvil también tienes la opción de desactivar la subida instantánea, con lo que no te creará el album cuando hagas otra foto. Saludos
|
||||
|
||||
la opcion de menus mostrar/ocultar albumes no existe en ics
y en google +ya tengo las subidas instantaneas desactivadas y en cuanto a picasa no doy con la forma de entrar a ver los albumes web por cierto las fotos que tienes en flickr IMPRESIONANTES e impactantes en cuanto a nitidez y definicion sigue tu trabajo tienes talento no hay duda |
|
||||
|
||||
Si quereis ocultar imagenes i protegerlas con contraseña usad Keep Save gratis en el marquet. Va perfecto para tener imagenes ocultas i k nadie te las vea.
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
||||
|
||||
Yo teng mis fotos en picasa y no en mi galaxy nexus. Cómo? fácil pero que sepáis que tenéis que borrar todos los datos del teléfono y meterle la rom que tengáis nuevecita de nuevo...
La cuestión es que cuando pones la rom y has hecho los 3 wipes te pides que configures el móvil, no? pues cuando te pide que metas el correo de google le das a actualizarlo más tarde. Sigues con lo demás hasta que llegues al escritorio. Una vez ahí te vas a cuentas y agregas ya la de google... y nada más que veas que se está sincronizando te vas a las opciones y desactivas las fotos. Así no le habrá dado tiempo a volcar ninguna información de picasa. Así lo hago yo y no tengo que tener ningún álbum privado mío en el nexus. |
|
||||
|
||||
respuesta como borrar archivos picasa
yo tenia el mismo problema, me daba demasiada cólera tener que ver esos álbumes en mi galería, lo que hize fue borrar de google plus los archivos de picasa que tenia en mis galerías pero desde un ordenador, no desde mi celular, luego desactive la cuenta de google de mi celular seguido a esto la active de nuevo y LISTO se HABÍAN IDO LAS ABURRIDAS FOTOS..... saludos...
|
|
||||
|
||||
yo ayer lo estuve investigando
aqui el tuto
|
||||
|
||||
Borrar fotos de la galería imborrables
Te vas a al ordenador, abres google +, en la columna de la izquierda veras una cámara pulsala, ahí están las fotos, las abres y arriba veras una papelera dale y las borras una por una.
Luego vas al teléfono abres la galería y verás que ya se han ido.- Espero que os ayude Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|