![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el primer enlace y yo al menos lo veo de lujo.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo también lo veía un poco ralentizado, así que actualicé el flash player y va perfecto, con tanto flasheo me olvidé de hacerlo, la rom por defecto suele traer el 10.1 y cómo es app del sistema pues el market no te dice que hay actualización disponible, así que hay que ir al market y buscar el flash player, pinchar en el y ya te dice que lo actualices, van por el 11 ya. @mestisot lo tienes actualizado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.0 KK5 +KingDroid Theme v1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio me decís que lo veis bien??
Pues yo no lo consigo... Reinstalo flash, cambios de kernels,etc... Y nada. La que mejor me va, es la sinyah 2.4.2 en cualquier rom. |
|
|
|
Prueba con el speedmod, nunca he tenido ningún problema a la hora de reproducir contenido HD con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refiere reproducir, me refiero a cine online,megavideo,etc...
A eso te refieres?? LO bueno, que por youtube no tengo ningún problema y por online si, como se come?? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy testeando una versión del último speedmod con algo de uv y al reproducir los enlaces que pones no tengo ningún parón. De todos modos los parones del contenido online dependen primeramente del ancho de banda de la conexión, después del driver wifi y tweaks utilizados en el kernel y por último la versión del modem. Si te sirve de ayuda ahora mismo estoy con una rom KK5, kernel speedmod K2-18 (UV) y modem XXKL1. |
|
|
|
A mi se me ven perfecto tengo la rom stock 2.3.6 y kernel siyah 2.4.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguno de ustedes ha probado ver peliculas online usando wifi conectando el cel a una tv lcd a través del cable mhl?
Es que siempre que yo uso el mhl me corta el wifi y a veces la red también, grcias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el MHL, por eso os digo, se nota más en el televisor de 37 "
Tengo 10 megas. Por eso lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot y el cable MHL no te genera problemas con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, funciona bien, además el cacharrillo es de dealextream, aún puedo estar contento.
Al principio me daba cortes de señal, pero e descubierto que el cable de corriente tengo que ponerlo al final para que funcione bien. Eso si, todo por 12 euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|