|
||||
|
||||
Cita:
Trastea con ella a fondo y ya la irás sacando todo el "jugo" ke tiene (que no es poco) ![]() Lo primero de todo instala Merkamarket: http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/m...rket_v3017.apk Hay un par de teclados bastante guapos (y especialmente diseñados para tablets) ke se pueden "partir",uno es Swiftkey Tablet X...Y el otro es hackers keyboard...pruebalos y nos cuentas... Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/12/11 a las 10:23:17 |
|
|
||||
|
||||
Ya está actualizada. Ahora mismo estoy con ella trasteándola.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy un poco mosca. Cuando navego por internet, me va un poco a tirones. Quiero decir: -Ahora que estoy escribiendo, con el navegador de "fábrica ", hay cierto retraso entre mis pulsaciones y las sugerencias del diccionario o que salga lo que escribo por pantalla. -cuando tengo abierta una página web y me desplazo rápidamente a la parte de abajo, hay un retraso en la carga de la página. -cuando amplío una web, el texto se ve un poco borroso y luego se "enfoca, pero otra vez hay un retraso -todos esos retrasos serávpor culpa de tener muchas apps abiertas? Cambio de navegador? Cual me recomendais? -qué reader para pdfs o word me recomendais? Me gustaría poder subrayar y hacer anotaciones |
|
||||
|
||||
Prueba como navegador Dolphin Browser HD, es gratuito, y va de lujo, yo lo uso en el móvil y en la tableta, además tienes una versión "mini" que es ideal para conexiones lentas.
Según lo vayas usando le iras sacando todo el jugo, tiene multitud de add-ons, como el capturar páginas en PDF, y muchas más. Prueba también Documents to Go, es un "office" para android muy completo y gratuito, y trae lector PDF. Si quieres ir más allá, puedes instalar Quickoffice pro HD, está en Merkamarket, y es muy potente para aplicaciones ofimáticas, también lee PDF. Más cosas que me vienen a la cabeza: acaba de salir la nueva versión móvil de Firefox, y por lo que dice la prensa especializada, es impresionante, hasta el punto de que si usas el navegador en el ordenador, sincroniza todo, marcadores, páginas, etc.... en el dispositivo móvil. Aun no he tenido ocasión de probarlo, pero en cuanto tenga un rato me pongo y os cuento. Mira que yo he sido siempre de Chrome para el ordenador, pero como este vaya bien me cambio, que ya lo hice con Opera para pasar a Dolphin en android ![]() Última edición por madmax_1979 Día 28/12/11 a las 22:55:12 |
|
Ell que yo uso es el opera y para mas comodidan con el teclado usa go keybord yo lo uso por que se divide y tiene dos baras espaciadoras a parte en a parte de arriba tienes a opcion de seleccionar el texto como tipo computadora pruebalo y comentas
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el merkamarkt me da continuamente fc
A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo utilizo aptoide y siempre funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado Blackmart y Merkamarket. Los voy compaginando: cuando no encuentro una apli en uno, la suelo encontrar en el otro y sino tocará esperar.
Aún sigo probando navegadores porque me sigue pareciendo "lenta" la navegación. ¿Creéis que con "app killer" solucionaré los problemas en los "retrasos" al escribir o al enfocar las letras cuando se hace zoom? He probado el firefox y no se soluciona. A ver si tengo por ahí alguna opción activada/desactivada y es la que me está molestando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:24 (GMT +2)