Sony tablet S Sony tablet S

Herramientas
Viejo 27/12/11, 18:38:58
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
Bueno, pues ya la tengo en mis manos.

Al final he pillado la de 16 gigas (con intención de comprar una SD de 32 gb) y sin 3g (puedo hacer tethering con el móvil). La he comprado en el "English Cut" por si acaso en estos 15 días no me termina de "cuadrar". Me he pillado también el seguro que ellos ofertan (47 euros más por un seguro que cubre todo, hasta arañazos de la pantalla).

Mis primeras impresiones son buenas, la verdad. Aunque creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones porque no he tenido tiempo más que para ver algunas páginas web, "caralibro", twitter y gmail.

Ahora a ver si la actualizo (que me sale el cartelito) y le empiezo a poner programas. Creo que había ya un post en el que hablábais de apps interesantes, incluso ya habéis comentado algunas por aquí, ¿pero cuáles deberían ser mis primeros pasos (o mis primeras apps)?.

Hay alguna app que "copie" el teclado del ipad. Me molaría que se "partiera", como hacen en el ipad, para por escribir con el dedo gordo sin tener que llegar al medio de la pantalla.

Un saludo.

Perdón por el tocho.
Así que al final te hemos "convencido" y traido al lado oscuro eeh jeje

Trastea con ella a fondo y ya la irás sacando todo el "jugo" ke tiene (que no es poco)

Lo primero de todo instala Merkamarket:

http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/m...rket_v3017.apk

Hay un par de teclados bastante guapos (y especialmente diseñados para tablets) ke se pueden "partir",uno es Swiftkey Tablet X...Y el otro es hackers keyboard...pruebalos y nos cuentas...

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 28/12/11 a las 10:23:17
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 18:51:07
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Ya está actualizada. Ahora mismo estoy con ella trasteándola.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:31:22
Miembro del foro

Buenas,

Estoy un poco mosca. Cuando navego por internet, me va un poco a tirones. Quiero decir:
-Ahora que estoy escribiendo, con el navegador de "fábrica ", hay cierto retraso entre mis pulsaciones y las sugerencias del diccionario o que salga lo que escribo por pantalla.
-cuando tengo abierta una página web y me desplazo rápidamente a la parte de abajo, hay un retraso en la carga de la página.
-cuando amplío una web, el texto se ve un poco borroso y luego se "enfoca, pero otra vez hay un retraso
-todos esos retrasos serávpor culpa de tener muchas apps abiertas? Cambio de navegador? Cual me recomendais?
-qué reader para pdfs o word me recomendais? Me gustaría poder subrayar y hacer anotaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:44:21
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: Video kill the RADIO star
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Prueba como navegador Dolphin Browser HD, es gratuito, y va de lujo, yo lo uso en el móvil y en la tableta, además tienes una versión "mini" que es ideal para conexiones lentas.
Según lo vayas usando le iras sacando todo el jugo, tiene multitud de add-ons, como el capturar páginas en PDF, y muchas más.
Prueba también Documents to Go, es un "office" para android muy completo y gratuito, y trae lector PDF.
Si quieres ir más allá, puedes instalar Quickoffice pro HD, está en Merkamarket, y es muy potente para aplicaciones ofimáticas, también lee PDF.

Más cosas que me vienen a la cabeza: acaba de salir la nueva versión móvil de Firefox, y por lo que dice la prensa especializada, es impresionante, hasta el punto de que si usas el navegador en el ordenador, sincroniza todo, marcadores, páginas, etc.... en el dispositivo móvil.
Aun no he tenido ocasión de probarlo, pero en cuanto tenga un rato me pongo y os cuento.
Mira que yo he sido siempre de Chrome para el ordenador, pero como este vaya bien me cambio, que ya lo hice con Opera para pasar a Dolphin en android

Última edición por madmax_1979 Día 28/12/11 a las 22:55:12
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 03:03:40
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
Ell que yo uso es el opera y para mas comodidan con el teclado usa go keybord yo lo uso por que se divide y tiene dos baras espaciadoras a parte en a parte de arriba tienes a opcion de seleccionar el texto como tipo computadora pruebalo y comentas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:50:19
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
A mi el merkamarkt me da continuamente fc
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:53:32
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo utilizo aptoide y siempre funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:23:00
Miembro del foro

Yo he usado Blackmart y Merkamarket. Los voy compaginando: cuando no encuentro una apli en uno, la suelo encontrar en el otro y sino tocará esperar.

Aún sigo probando navegadores porque me sigue pareciendo "lenta" la navegación. ¿Creéis que con "app killer" solucionaré los problemas en los "retrasos" al escribir o al enfocar las letras cuando se hace zoom?

He probado el firefox y no se soluciona. A ver si tengo por ahí alguna opción activada/desactivada y es la que me está molestando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Reglas de Mensajes