|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender. Si lees las cosas igual que las escribes no dudo en que te salga todo mal.
Has repetido varias veces que tu móvil es un "Sansumg" "GT-i900", el semi "break"... Tampoco pretendo corregir tus faltas escribiendo. Lo que quiero decirte es que si has leído que tu modelo es "i900" quien sabe si has bajado unos archivos diferentes al modelo que intentas reparar, por ejemplo los de un i9000b, i9003 o que se yo i9100... Por lo que parece tu terminal es un Samsung Galaxy S modelo GT-i9000 (nueve mil, no novecientos) lo que te aconsejo es que te asegures que modelo exacto es tu terminal mirando debajo de la batería, ahí nunca falla. Luego sigue un tutorial para flashear con ODIN y asegúrate que los archivos que descargues correspondan a tu modelo. Hay veces que los archivos no se descargan correctamente y hay que volverlos a descargar, no seas cabezón si al segundo o tercer flasheo la cosa sigue igual casi seguro que los archivos se han descargado mal, prueba a volverlos a bajar. Si te entra en el modo Download y tienes los drivers correctamente instalados en el ordenador, no deberías de tener problemas con ODIN, flasheando una ROM stock (original de Samsung), con su pit correspondiente (marcando repartition) Miles de personas han seguido los cientos de tutoriales que hay por internet y pocas tienen problemas, normalmente esa minoría no lee bien, no comprende, están siguiendo un procedimiento para un terminal de distinto modelo, o interpretan mal los pasos a seguir. A mi mismo me ha pasado mas de una vez, de tener algún fallo en alguno de esos temas. A veces incluso un cambio de cable o de puerto USB puede ser una solución clave. Te hablo desde mi propia experiencia, trasteando con cacharros desde hace varios años. Suerte y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender. Si lees las cosas igual que las escribes no dudo en que te salga todo mal.
Has repetido varias veces que tu móvil es un "Sansumg" "GT-i900", el semi "break"... Tampoco pretendo corregir tus faltas escribiendo. Lo que quiero decirte es que si has leído que tu modelo es "i900" quien sabe si has bajado unos archivos diferentes al modelo que intentas reparar, por ejemplo los de un i9000b, i9003 o que se yo i9100... Por lo que parece tu terminal es un Samsung Galaxy S modelo GT-i9000 (nueve mil, no novecientos) lo que te aconsejo es que te asegures que modelo exacto es tu terminal mirando debajo de la batería, ahí nunca falla. Luego sigue un tutorial para flashear con ODIN y asegúrate que los archivos que descargues correspondan a tu modelo. Hay veces que los archivos no se descargan correctamente y hay que volverlos a descargar, no seas cabezón si al segundo o tercer flasheo la cosa sigue igual casi seguro que los archivos se han descargado mal, prueba a volverlos a bajar. Si te entra en el modo Download y tienes los drivers correctamente instalados en el ordenador, no deberías de tener problemas con ODIN, flasheando una ROM stock (original de Samsung), con su pit correspondiente (marcando repartition) Miles de personas han seguido los cientos de tutoriales que hay por internet y pocas tienen problemas, normalmente esa minoría no lee bien, no comprende, están siguiendo un procedimiento para un terminal de distinto modelo, o interpretan mal los pasos a seguir. A mi mismo me ha pasado mas de una vez, de tener algún fallo en alguno de esos temas. A veces incluso un cambio de cable o de puerto USB puede ser una solución clave. Te hablo desde mi propia experiencia, trasteando con cacharros desde hace varios años. Suerte y saludos! ![]() En cuanto al resto, pagaría por haber leido algo o hecho algo mal y poder solucionarlo tal cual dices, esto es, seguir el tutorial y todo eso, pero como dije al principio, instale una ROM oficial y despues un CF-ROOT y funciono inicialmente hasta que se quedo sin batería, luego debí hacerlo bien al principio por lo menos. La cuestión es que despues dejo de funcionar, y lo he tratado de flashear mas de cinco veces con ROOM oficiales, pero siempre se queda en la pantalla de inicio. He probado con otro teléfono igual (GT-I9000) exactamente lo mismo (alguno pensara que estoy loco despues de lo que me pasa), y me ha funcioando, lo he flahseado perfectamente y funciona. La unica diferencia entre ambos es que cuando termina el ODIN y se apaga la pantalla para reiniciarse, en este sale directamente la pantalla dichosa sin ningún proceso intermedio, y en el otro, en el que SI me ha funcionado, comienza como instalando programas (como en el inicio de windows) y despues arranca normal. |
|
||||
|
||||
HAs probado a meter una Darky Resurrection?
A un movil que me dejaron le pasaba algo parecido, y con la resurrection consegui hacerlo funcionar. Despues de eso probaria varios kernels diferentes, y a poder ser alguno tipo Galaxyan o Semaphore. Son cosas que se me ocurren por ayudar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HAs probado a meter una Darky Resurrection?
A un movil que me dejaron le pasaba algo parecido, y con la resurrection consegui hacerlo funcionar. Despues de eso probaria varios kernels diferentes, y a poder ser alguno tipo Galaxyan o Semaphore. Son cosas que se me ocurren por ayudar. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Has probado entrar en el recovery y hacer los wipes?
Alguna vez también me ha pasado que despues de flashear la ROM no arranca ni a la de 3, ni entra en el recovery, la manera de solucionarlo flashear de nuevo el kernel, nada mas.
|
||||
|
||||
Joder que raro. Por dar alguna idea. Que version de odin tienes instalado. Prueba a meter la jvz, con la última version de odin. Y marca repartition y el pit 512.
Si fueras de barna. Le echaba un vistazo. Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Un voto mas para la Darky Resurrection una rom cocinada (modificada), como te ha indicado eclipse6220. Yo hasta hace poco siempre he sido de las rom cocinadas sobre todo porque en alguna ocasión me han sacado de mas de un apuro similar al que aquí tratamos.
|
||||
|
||||
Aparentemente creo que lo que esta dado problemas es el boot del teléfono. O por decirlo de alguna forma el MBR del disco. Esto son terminologías de ordenadores pero al fin y al cabo estos trastos son muy parecidos.
Creo recordar que en el odin hay una opción para sobreescribirlo. Y creo recordar también que el la última JW1 traía un archivo para eso. Pero como nadie lo necesita se dijo que no hacía falta. Lo he mirado y el archivo se llama apboot y si viene el la JW1 Bueno te doy otra vía de búsqueda de solución Saludos y feliz Navidad Enviado desde mi Galaxy S
Última edición por jumami Día 29/12/11 a las 00:06:15. |
|
||||
|
||||
Con los tres botones solo me entra en Donwload no en el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparentemente creo que lo que esta dado problemas es el boot del teléfono. O por decirlo de alguna forma el MBR del disco. Esto son terminologías de ordenadores pero al fin y al cabo estos trastos son muy parecidos.
Creo recordar que en el odin hay una opción para sobreescribirlo. Y creo recordar también que el la última JW1 traía un archivo para eso. Pero como nadie lo necesita se dijo que no hacía falta. Lo he mirado y el archivo se llama apboot y si viene el la JW1 Bueno te doy otra vía de búsqueda de solución Saludos y feliz Navidad Enviado desde mi Galaxy S ![]() Gracias e igualmente, que el 2012 no sea tan malo como dicen va a ser.... |
|
||||
|
||||
supongo que se lo habra comido
![]() si te entra al recovery, metele cualquier rom i ponle el cf-root y haz wipe a todo(caché, data factory, dalvik caché...) y haber si asi te funciona.. |
|
||||
|
||||
Lo mismo llego cinco meses tarde pero vamos lo comento.
Perdona por la pregunta tonta xartroxix, pero cuando pasas el movil por odin le metes el pit que toca? A veces cuando no metes el pit al instalar una rom por odin pasa justo lo que estás indicando. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ola a mi me pasa lo mismo que al compañero al reiniciar se me queda la pantalla como siempre alguien me puede explicar como ago que resucite el movil por favor
|
|
||||
|
||||
Hay alguna pagina de este foro que te explique porque sucede y como se arregla paso a paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|